Un alcalde del PP señala “la parte positiva” de un asesinato machista y la celebra con orgullo

(En la foto con la pulsera patriótica).

Por reciente, nuestros lectores y lectoras recordarán cómo el pasado 27 de septiembre apareció el cuerpo sin vida y con signos de violencia de M.C.F., una mujer de 44 años. Fue en El Morche, una pedanía de Torrox en Málaga; el cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas producidas por arma blanca. No está de más señalar que su pareja tenía orden de alejamiento dictada ese mismo año.

Como no podía ser de otra manera, la población de la citada localidad malagueña quedó conmocionada y, por supuesto, a las puertas del Ayuntamiento se realizó una concentración de repulsa, donde participaron todas las administraciones y se guardó un minuto de silencio.

 

La impresentable y posterior actitud del alcalde del PP

Radio Torrox acercó el micrófono de la emisora a Óscar Medina, alcalde del PP. Y he aquí que el mencionado señor hizo unas declaraciones ciertamente indignantes y absolutamente intolerables. Obedeciendo a su bajeza moral, el jefe del Gobierno municipal vomitó su inhumana condición. Medina celebra en su intervención “la parte positiva” del citado asesinato machista. Y es que para él, “independientemente” del dolor causado, siente orgullo al comprobar que todos los medios de comunicación que retransmitieron la nefasta noticia lo hicieran desde su municipio.

Creemos que no hace falta añadir más palabras; Óscar Medina, alcalde del PP, se descalifica a sí mismo.

 

 

https://www.elplural.com/uploads/s1/58/23/02/audio-2018-10-02-23-29-11.3gp

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. La única ‘parte positiva’ es que este monstruo se ha mostrado tal y como es en televisión.
    Sólo espero que los vecinos se hayan dado cuenta de la clase de miserable que han elegido como alcalde … pero me parece que en Retrasolandia esto es mucho pedir …

    The only ‘positive thing’ is that this monster has shown himself on TV as he actually is.
    I only hope that the inhabitants of that village have realized the mean guy they have elected as their mayor … although I think that this is to ask for too much in Retardedland.

  2. Acaso alguien esperaba algo mejor de la basura fascista???

  3. Ala y lo volveran a. votar

  4. Este energumeno facha del PPodrido, ha pensado bien en esta terrible tragedia, lo negativo que fuera que la victima , fuese su familia, madre, esposa e hija? Bestia no hay nada positivo y si de cobarde machista en esta terrible tragedia. Lo que no quieras para ti, no lo desees a los demas. Peporro facha tenia que ser. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: