Un alcalde del PP hace un discurso simulando a Franco; el régimen del 78 le protege (vídeo)

Que los franquistas gozan de impunidad manifiesta es algo que no admite discusión; existen infinidad de ejemplos que certifican esto que decimos. Sin ir más lejos, hoy ha trascendido uno de ellos.

Se trata del protagonizado por el alcalde Gallinero de Cameros (Rioja), Miguel Ángel Gómez de Pedro. Este siniestro individuo es del PP, es decir, un heredero del franquismo y, sin duda, ha dado fehacientes muestra de ello.

Gómez de Pedro ha hecho un discurso en vídeo disfrazado del dictador Franco, con el brazo al aire, junto a una mujer que representaba a Carmen Polo y ante una bandera franquista. Ya lo hemos dicho, no ha pasado nada.

El alcalde afirma con tono ultra que «terminada victoriosamente Nuestra guerra, no acaba Nuestra lucha».

Marca España.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. PartisanaIlustrada

    Sí, es un problema mayor esta gentuza. Pues, el nazifascismo venció en la guerra incivil española. Nos derrotaron aquí los que no pudieron vencer en Europa aunque en menos de una década de dominio la arrasaron como bárbaros «civilizados» que eran.

    Aquí nos vencieron en una criminal y asimétrica guerra. Y desde entonces no han dejado de humillarnos.

    El problema mayor es que las causas por las que fuimos derrotados en 1939 siguen siendo las mismas, pero peores ya que más profundas.

    Las izquierdas están demasiado enfrentadas entre sí. Hasta el punto que ninguna de ellas ha hecho un análisis concreto de la situación concreta, como exigía sabiamente Lenin. Y hay que hacerlo si es que algún día queremos comprender cabalmente la causa profunda de nuestra derrota. Pues sin hacerlo la derrota, como siempre, está más que cantada.

    Y lo peor de todo es que no hemos aprendido absolutamente nada en todo ese tiempo, pese a las millonarias pérdidas (humanas, por supuesto, incluidas) que nos causaron.

    Escribía MARX hace ya muchísimo tiempo que cuando dos derechos se enfrentan, siempre gana el que de su parte tiene a la fuerza. Y nos hemos creído con UNAMUNO que esa fuerza sería la fuerza de la Razón. Y nos hemos vuelto muy cómodos al creer que la victoria sería nuestra porque tanto la Razón como la Democracia estaban de forma ¿natural? de nuestra parte. Error mayusculísimo.

    Y no ha sido así. Ni lo es. Ni, por desgracia, lo será. Pues: no existe una única Razón ni una única Democracia.

    En nuestro Reino la democracia no existe ya que no es una realidad, sino que en su lugar lo que existe y hay es una Plutocracia francobourbónica. Y los que nos desgobiernan son los partdarios de esa realeza que nos engaña a diario para así explotarnos mucho mejor, sin ni siquiera saber el grado tan infame de esclavitud en el que nos malmorimos.

    La democracia, por decirlo como hablaba del Ser el filósofo helénico Aristóteles, no es una (aunque semánticamente así lo parezca), sino que se dice de muchas maneras. Al igual que la Razón. Y, por eso, es necesario saber adjetivarlas a ambas.

    La presunta democracia del Reino Francobourbónico hará, por desgracia, más temprano que tarde, que triunfe en las urnas un partido como Vox. Y no habrá ninguna sorpresa para aquellas personas que saben analizar con frialdad la realidad realmente deprimente que existe actualmente en este Reino. Y no puede ser de otra forma: eso es lo peor. Por lógica histórica y hasta sociológica y me atrevería a decir que hasta psicológica. Y ya se verá en breve como se desplazan los frentes y las etiquetas políticas en los aparatos ideológicos (y represivos) del stablishment (Establo de Derechas) hispánico imperialista.

    ¿Qué hacer? esa es la gran pregunta desde un planteamiento comunista (marxista y leninista). Sólo una cosa: construir una organización comunista fuerte que derrote en todos los campos (por supuesto incluidos los militares, policiales, morales, religiosos, políticos y económicos). Y esa organización se tiene que construir con potencia basada en decir siempre la verdad, asumiendo hasta el final las consecuencias. Por eso el lema sigue siendo válido: VENCER O MORIR.

    Y a sabiendas de que el enemigo no ha hecho más que vencer, como ya supo muy bien advertir Walter BENJAMIN (en sus Tesis sobre la Historia, editado de forma póstuma, escrito muy posiblemente en 1940) y por eso su régimen es una TANATOCRACIA criminal que hay que saber arrasar desde las raíces.

  2. Generala Ramona

    A hacer el ridiculo no les gana nadie a estos ejpañolazos «de bien»….vergüenza ajena y sin verlo…

    La fiscalia DEL ESTADO o el DEFENSOR DEL PUEBLO donde estan????
    Tranquil@s ya se la respuesta…ni estan, ni se les espera….

    P.D.: Tendrias que ser nuestra Ljudmila Pavlichenco, PartisanaIlustrada.

  3. Malos tiempos, aúnque núnca fueron buenos viendo lo que se ve está claro que la partida la está ganando el fascio, y porque?, porque saben que no existe una izquierda como tiene que ser, en lugar de tanto destacamento comunista existiera un solo partido comunista marxista-leninista, limpio de basura revisionista y vendida a la burguesía otro gallo cantaría, es aqui entonces donde la clase obrera se apoyaría y no se abrazaría como lo hace ahora con el enemigo de clase que cada día la aburguesa más, vease Navantia, etc. con decir que hay de lo mio ya está resuelto, Alcoa se moviliza, pero se van al paro porque la fábrica la cierran, en Aceralia un Ere, y acabaran cerrando, los sindicatos, a seguir chupando y engañando, claros colaboracionistas de la burguesia y la patronal, entonces que nos queda, nada, por eso resurge el fascismo de la mano de los de siempre, los capitalistas, están en pleno apogeo, porque saben que la clase obrera, al igual que la izquierda está desarmada, por eso crearon a podemos, la basura del sistema, sigamos asi.

  4. PartisanaIlustrada

    Gracias Generala Romana por tan maravilloso deseo: ¡Ojalá le pudiera llegar al 1% de su admirable HUMANIDAD!
    https://www.youtube.com/watch?v=isahaQSN1N4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*