Spain's Prime Minister Mariano Rajoy listens the debate during a Spanish Parliament session in Madrid, Spain, Thursday, Aug. 1, 2013. Rajoy brushed off demands he should resign after text messages emerged showing him comforting a former political party treasurer under investigation over a slush fund and secret Swiss bank accounts. The spectacle of alleged greed and corruption has enraged Spaniards hurting from austerity and sky high unemployment. (AP Photo/Andres Kudacki)

El Presidente del Gobierno se sentará en el banquillo, no podrá declarar por plasma

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, testificará en persona como testigo en el juicio a la trama Gürtel el próximo 26 de julio a las 9,30 horas, cita para la que deberá desplazarse a la sede de la Audiencia Nacional en un polígono industrial en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. El tribunal que enjuicia a la trama corrupta ha rechazado la petición de Rajoy, que solicitó declarar por vídeoconferencia ante los problemas de agenda y de seguridad que el traslado al tribunal podía general, por dos votos contra uno, sin unanimidad.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Con el moix de fiscal

    Con el moix y sus esbirros de fiscal y acusacion ,,,jurados populares para acabar con la impunidad y delincuencia organizada de estas bandas …

Comentar