PP, PSOE y C´s apoyan en el Congreso las cargas policiales del 1-O y aplicar el 155

El pleno del Congreso votó de un modo positivo este martes una iniciativa  para respaldar la aplicación del artículo 155 en Catalunya, con los votos a favor de los populares, PSOE y Ciudadanos. La proposición no de ley sale a defender la labor de la Policía y la Guardia Civil tras el «enorme clima de hostilidad» suscitado contra sus agentes por las cargas el 1-O, pero incluye, también, la «invitación» a todas las instituciones a utilizar «las facultades» que permite la Constitución para frenar las iniciativas que pretendan «conculcar la unidad de España».  Unidos Podemos, PNV, ERC, Compromís, PDECat y Bildu votaron en contra.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Vaya tres patas para un banco fascista y represor, tenian que ser ellos las victimas de la muy brutal represion, made in Soraya Santa Maria mare de Deu y de Zoido y tan ido de la mano. Mientras esten estos PP$OE en el poder , no habra DEMOCRACIA, Cs para mi solo son la muleta del Gallego de la Moncloa , borbonica. Osea res de res.

  2. El triunvirato en pleno apogeo de su deriva «patriótica» por una soberanía de España inexistente, somos mayordomos a las órdenes de la UE en lo económico y en lo militar a la OTAN, ¿de qué coj……..hablan cuando dicen soberanía?

  3. Estoy hasta el culo del tema Cataluña, que declaren la independencia de una vez y que asuman las consecuencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*