Última Hora: La Consejera de Educación en Ceuta (del PP) detenida por corrupción

La consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Ceuta, Rabea Mohamed (PP), y el diputado de la Asamblea autonómica, Mohamed Alí, líder del Partido Caballas, han sido detenidos por su presunta implicación en un caso de irregularidades en la adjudicación de viviendas públicas de la ciudad.

La Policía Nacional ha detenido a los dos diputados en las últimas horas. En el caso del líder de Caballas, los agentes han acudido a su despacho de abogados, donde no se encontraba Mohamed Alí, quien posteriormente se ha presentado en las dependencias policiales.

Los dos detenidos formaban parte de la Comisión Local de la Vivienda cuando se entregaron 317 viviendas de protección oficial en la ciudad en 2015. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional detuvo ayer en su domicilio de Marbella al exviceconsejero y exgerente de la sociedad municipal de la vivienda (Emvicesa), que ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

 Al parecer, los detenidos adjudicaban las viviendas públicas a cambio de una retribución económica con la que presuntamente se lucraban. El denunciante habría sido una persona interesada en adquirir uno de los inmuebles.
Agencias.-
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: