La prensa internacional se hace eco de las pancartas aparecidas en Barcelona y el nacionalismo español se pone «una mica» nervioso

Pasada la media noche una pancarta gigante fue desplegada para recibir al Borbón, que visitará la ciudad en pocas horas. Los Mossos han acudido al edificio para retirar la pancarta y proteger así la libertad de expresión. La prensa del régimen ha salido en defensa del Rey. «El Rey no es bienvenido en los país es catalanes», puede leerse en inglés.

En el transcurso de la maña otra gigantesca pancarta con la frase: «Sus guerras, nuestros muertos», a pareció en otra céntrica fachada.

 

 

 

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. Ya sabemos el objetivo de los CDR. Esa pancarta hay que dejarla donde está para demostrar que la libertad de expresiøn existe en España y como está en inglés, idioma que emplean en todos sus carteles para internacionalizar su ideología y sus objetivos, pues así se enteran en el mundo que hay libertad y de paso que hay algunos que no quieren al Jefe del Estado.

  2. Mensaje claro y en buen inglés, por cierto.
    Yo habría utilizado ‘Catalonian’ para que todo el texto esté en inglés y para internacionalizar el adjetivo ‘catalán’ pero supongo que tendrán sus motivos para escribirlo así.

    A clear message and in good English, by the way.
    I would have used ‘Catalonian’ so that the whole text is written in English and to internationalize the adjective ‘catalán’ although I guess they must have their reasons to write it like that.

  3. Calla tarado, si se ha juzgado gente por silbar, si has leido bien, SILBAR un himno….

    A cuanto te pagan el comentario los de las faes? A 0,01€?? Estos ppaletos viven en los mundos de yupi…

  4. En cualquier caso, falta la pregunta más importante:
    ¿Quién cojones cometió el atentado en Barcelona y por qué?

    In any case, the most important question is missing:
    Who the fuck committed the terrorist attack in Barcelona and why?

  5. Este IMPUESTO REY, NO ES BIENVENIDO NI EN CATALUNYA, NI EN NUNGUNA COMUNIDAD ESPAÑOLA, HA SIDO IMPUESTO POR EL FRANQUISMO TRAIDOR GENOCIDA Y NO QUIERE SOMETERSE A LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, CON UN REFERENDUM : VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y EXILIADOS CATALANES, RAPEROS, Y VASCOS. LIBERTAD Y JUSTICIA.

  6. Una pancarta genial, reyes, condes, duques, marqueses y demas escoria parasita, hace años que no tendrian que existir, pero no solo en este patetico pais, tendrian que desaparecer en todo el puto planeta.

  7. Cuando, uno y otro nacionalismo son la misma basura, todo lo que haga el nacionalismo catalán hay que mirarlo con buenos ojos ¿No? Parece ser según los titulares de este medio.
    Una pregunta,¿Es que financia el nacionalismo catalán a el insurgente?
    Pocas críticas se hacen desde aquí a la falta de politicas de izquierdas por parte de PSOE, que hay de derogar la RL, o La ley mordaza, o meter entre rejas a lo chorizos, o que estos devuelvan el dinero estafado, y tantas y tantas cosas, no, lo importante para este medio es criticar a Serrat.

    A ver si en esta ocasión pasa el filtro y se publica el comentario.

  8. Los indepes,tienen derecho a sus opiniones politicas y todo lo que se quiera,PERO UN DIA AL AÑO RESPETAD A LOS MUERTOS,os quedan 364 para hacer politica de partido.16 muertos y 150 afectados se merecen un poco de respeto y atencion.No sois humanos,estais enfermos de fanatismo e irracionalidad.Si los muertos hubieran sido tosdos catalanes,pensaria lo mismo.Por cierto soy republicano todo el año,no considero al rey un verdadero jefe de estado,pero a veces hay que priorizar la cuestio,hoy,tocan las victimas.NADAmas anti-republicano que la burricia indepe.

  9. No hay vergënza ni respeto por las victimas . Aqui vemos el grado de fanatismo del independentismo que no respetan ni a la madre que los pariò . Tanto el independentismo como los españolistas ( PP-CIUDADANOS ) , ya estaban calentando motores , tirandose pullas los unos a los otros , para politizar todo el acto y ser ellos los protagonistas . He sentido vergüenza ajena , porque esto no hay por donde cojerlo , dando un espectaculo internacional bochornoso .
    Totalmente de acuerdo con el comentario de Juan y ricardo ruyz ruyz . Por lo que se ve , si no le comes las pelotillas del culo al independentismo y les ries todas sus gracias , ya eres un puto facha . Se nos esta yendo la pelota compañer@s ? . Parece que ya no se distingue de lo que esta bièn o mal . Y que conste , que Felipe VI me la suda tanto como el Puigdemont y el racista de Quim Torra . ( No es solo racista el Xavier Albiol , dentro del independentismo tambièn hay un ramalazo racista que te cagas . Hablo con conocimiento de causa ) .

  10. Teneis razon, no hay respeto por las victimas. Aqui los ejpañolazos dando el cante y vergüenza ajena. Si, es dificil ser mas tonto.

    https://twitter.com/albertmartnez/status/1030367228804431872?ref_src=twsrc%5Etfw

  11. Desde el Extrajero, nos enteramos de lo que pasa en Catalunya y en el resto de este pais que, sufre las consecuencias de una FALSA TRANSICION 78, donde el corrupto Rajoy PP dio un claro GOLPE DE ESTADO con su 155, de la gran REPRESION SUFRIDA el 1 de OCTUBRE, por QUERER VOTAR, unica en el mundo. CON PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS PERSEGUIDOS, tambien RAPEROS Y VASCOS, por este REGIMEN SUPERCORRUPTO Y REPRESOR. VERGUENZA DE REGIMEN FRANCO BORBONICO tirano de niños inocentes YEMENIES. SALUD Y REPUBLICA.

  12. Todos sabemos (o deberíamos saber) que el uso del terrorismo es una justificación perfecta para las invasiones imperialistas.
    Al hilo de lo ocurrido en Barcelona hace un año, me gustaría añadir algunas ‘curiosidades’ acerca de los atentados terroristas ‘islamistas’ que se han cometido últimamente:
    – siempre se producen pocas fechas antes de elecciones … o referéndums,
    – la islamofobia genera la idea de un enemigo exterior que sirve para desviar convenientemente la atención de la gente,
    – siempre son personas sencillas e inocentes quienes sufren las consecuencias, nunca atacan a las elites,
    – no es posible interrogar a los terroristas porque nunca hay supervivientes de los que obtener información,
    – provocan pánico (el miedo es una herramienta para gobernar) y la población se vuelve más dócil,
    – se endurecen las legislaciones y los controles sobre toda la población; ‘cualquiera’ puede ser un terrorista …
    ¿Quién se beneficia realmente de la situación generada tras estos atentados?

    Everybody knows (or should know) that the use of terrorism is a perfect justification for imperialist invasions.
    Related to what happened in Barcelona one year ago, I’d like to add some ‘curiosities’ about the ‘islamist’ terrorist attacks which have lately been committed:
    – they are always committed a few days or weeks before certain elections … or referendums,
    – islamophobia generates the idea of an external enemy which is very useful to conveniently divert people’s attention,
    – it’s always common people who suffer the consequences of the attacks, the elite is never attacked,
    – it’s not possible to interrogate the terrorists because there are never survivors that we can information from,
    – they provoke panic (fear is a useful tool to govern) and the population becomes more obedient,
    – legislation and controls over the entire population get tougher; ‘anybody’ might be a terrorist …
    Who really benefits from the situation generated after these attacks?

  13. Bueno, después de todo el jaleo pretendido por los CDR, como siempre, no ha pasado nada, el Rey ha saludado a todas las víctimas y familiares y estas han recibido su homenaje. Todo lo demás son circunstancias colaterales sin mayor transcendencia, no os preocupeis, como ha dicho alguna víctima a partir de mañana ya nadie se acordará de ellas y los CDR volverán con la matraca de costumbre, pura realidad.

  14. Estrella roja.

    Muy buena reflexión.

  15. Bravo Redstar, comparto tus argumentos.
    Un INTERNACIONALISTA siente simpatía por los nacionalistas catalanes que combaten con tanta firmeza a los españolistas, entorno y vivero de fascistas.
    Hurra por los CDR y demás combatientes por la REPÚBLICA CATALANA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*