UGT y CC.OO abren la puerta a vincular productividad con salario

Los dos secretarios generales han afirmado que en sus organizaciones sindicales «no les da miedo hablar de productividad a la hora de conformar una oferta salarial», a cambio piden una subida mínima de las retribuciones del 3,1% para este año en el marco de la negociación colectiva. Las organizaciones sindicales se reunirán este jueves con la patronal para reanudar el diálogo.

UGT y CC.OO abren la puerta así del sueño dorado de la patronal, vincular salario y productividad, esto es, vincular un porcentaje de los salarios a la consecución de objetivos, por lo que el esfuerzo de los trabajadores deberá aumentar, reduciéndose los tiempos necesarios para la realización de las tareas. Un chollo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. CEOE-CCOO-UGT son lo mismo una herramienta pa’joder a los obreros.

  2. Y quiénes serán los encargados de valorar la productividad,la patronal, ¿no?.
    Menuda panda de e mercenarios los sindicatos vendidos.

  3. esto es muy grave,el concepto -productividad- lo decide el patrn o la multinacional,asi como el margen de beneficio aceptable.estamos en manos de SOCIOPATAS Y AVAROS INSACIABLES,los patronas.nuestro sindicatos ,estan medio muertos pero con estas -admisiones-se rilan-pronto seran prehistoria.¿QUIEN DEFIENDE AL CURRELA?¿LA PATRONAL?¿WALD STREET?

  4. Tienen la fuerza que les damos en las elecciones sindicales. Es todo una farsa, politica sindical.
    En este pais votamos al que mas nos roba. Por si acaso otro nos roba mas.
    Estos son los criterios del obrero por desgracia. Montarnos en los barcos del sectarismo apoyar todo lo que esta viciado lejos de mover un dedo por defender lo que es nuestro.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: