UE. Parcial e indecente, el presidente de la Eurocámara ensalza a los golpistas en Venezuela

Antonio Tajani, presidente de la Eurocámara ha calificado el alzamiento militar de la pasada madrugada como un “momento histórico” para el regreso de la “libertad en Venezuela”.

En su cuenta de Tuitter, ha expresado que “Hoy 30 de abril, marca un momento histórico para el regreso a la democracia y la libertad en Venezuela, que el Parlamento Europeo siempre ha apoyado”.

También ha escrito. “¡Vamos, Venezuela libre!”. “La liberación del premio Sájarov, Leopoldo López, por militares a la orden de la Constitución es una gran noticia”.

Tajani ya no guardan ni las formas; tratándose de un individuo que es presidente de la Eurocámara debería hacerlo, pero parece no saber qué es la decencia. Por eso anda por ahí, vomitando por su sucia boca sus infectas palabras.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. este es el tipico ejemplo de diputado tanto europeo como de cualquier otro pais que en los tiempos de la europa en la que nosotros entramos y en la que se exigia democracia y valaores democraticos y derechos humanos y derechos de los pueblos, no estaría en absoluto en ningun parlamento porque simplemente estaría en la cárcel o no le habrían jamas elegido.
    la inmensa mayoria de las politicas que se hacen hoy dia desde los gobiernos tantos conservadoras como socialdemocratas, hace unos años, no muchos, cuando la democracia existia de verdad, serían ilegales y delictivas.
    hoy dia como el atropello a todo lo anterior es bendecido tanto por el banco como por el juez, lo que era ilegal es legal y lo que era legal ahora es ilegal, pero los terminos no han cambiado, se sigue hablando de democracia, de derechos, de bienestar pero ya vaciados totalmente de su contenido originario

  2. Ya sabemos que la UE, es una delegación Europea, de «la mafia capitalista», y lo que ellos digan desde la bolsa de NY, lo tienen que hacer.
    Hay un bajón general en el razonamiento, y el capital lo acusa mas, ya que la ambición, es amiga de la usura, y en estos momentos, los pueblos con materias primas en su subsuelo, son muy codiciados, por estos para seguir manteniendo la apariencia, y no dudan en machacar al que se oponga, y pruebas recientes tenemos; por lo tanto, Venezuela es un buen filón para mantener el STANDING al que llegaron, y retroceder, es duro para los ambiciosos.
    Esperemos que un dia LOS EUROPEOS, nos podamos sentir libres, y poder llevar el timón de nuestra nave; y para eso , hacen falta MUJERES y HOMBRES, que nos sepan conducir por los senderos de la convivencia, sin depender de los arrogantes, y los depredadores, que nos manipulan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*