UE. Enésima injerencia del imperialismo europeo en Venezuela; esta vez solicita la suspensión de las elecciones

Imposible ser más injerencista y prepotente. Todavía se creen que la patria de Bolívar es colonia española y, por ende, se arrogan el derecho desde el infecto parlamento europeo de ordenar lo que deben hacer los venezolanos.

Así, hoy jueves, dicho Parlamento ha aprobado por amplia mayoría —492 votos a favor, 87 en contra y 77 abstenciones— una resolución para solicitar la suspensión inmediata de las elecciones anticipadas convocadas en Venezuela para el próximo 20 de mayo.

Al parecer, no importa que Venezuela sea un país libre y soberano. Y es que muchos legisladores de europeos han concluido que no se dan las circunstancias para que los comicios venezolanos sean justos y transparentes ni cuenten con una participación equitativa. Por este motivo, ese organismo pide levantar las prohibiciones sobre los políticos de la oposición, liberar a los presos políticos -los catalanes y los vascos no son presos políticos para ellos- y ofrecer garantías suficientes; entre ellas, la presencia de observadores internacionales.

Todas las peticiones son improcedentes e inaceptables, o es que ¿acaso el Gobierno Bolivariano les dice a los gobiernos europeos lo que tienen que hacer? En cuanto a la petición de la presencia de observadores internacionales se refiere, conviene recordar que son los enemigos de la Revolución Bolivariana quienes exigen su no participación, ya que el Gobierno de Nicolás Maduro ha insistido a la ONU que los envíe para que observen y verifiquen el transcurrir de la jornada electoral.

La Eurocámara ha asegurado que la Unión Europea solo reconocerá unas elecciones que cuenten con el consenso de todos los partidos políticos y actores relevantes de Venezuela. En concreto, ha destacado que las autoridades venezolanas prohibieran presentarse a los comicios a la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), medida que estiman constituye «una grave vulneración del principio de elecciones equitativas».

Además de canallas, la dirigencia de la Unión Europea son extremadamente hipócritas y cínicos. Cabe recordar que en sus propias entrañas (en España concretamente) un sector muy importante de la sociedad fue despojado de sus derechos políticos y civiles, al no poder expresar su voluntad durante varios comicios, ya que el Estado ilegalizó a la formación política receptora habitualmente de sus votos. Nos estamos refiriendo a la Izquierda Abertzale. La Unión Europea no dijo, entonces, ni esta boca es mía.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. El concepto de la DEMOCRACIA para los lideres derechistas , es aquel que como en España , engañe a las clases trabajadoras e indigentes o pobres, y que no tengan nunca la posibilidad de prosperar, que las ganancias sean siempre para las Oligarquias y grandes capitales, osea que ganen siempre los Ricos, en detrimento de los trabajadores y pobres, esa es su DEMOCRACIA, logicamente es NUESTRA DICTADURA, pero con todo, a Maduro nunca se le ocurre decir que en tal pais, no haya elecciones y casi que hagan como en Catalunya, reprimirlas a lo salvaje , pergar palos por querer votar, eso solo ocurre al sur de los Pirineos y ya casi observo que en Bruxelas estan por «prohibir elecciones» si estubieran seguros de que ganaba la autentica Izquierda, que brilla por su ausencia, con toda la pomposa «DEMOCTACIA BURGUESA O LIBERAL o como la quieran llamar, la de los ricachones y corruptos politicos. Salud y Republica para estos politicos avariciosos, JUSTICIA SOCIAL significa DICTADURA y Libertad CORRUPCION Y LADRONICIO.

  2. Hacen bien. Que sabrán esos SUDACAS de elecciones. Ellos sólo pueden ser esclavos del IMPERIO COLONIAL.

    Eso sí fragancia COLONIA FRANCESA. la mejor fragancia. No como la española. Olor AJO.

    PD, no sé porqué el ajo me gusta. Será que soy un spañol?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: