UE. Ninguna sorpresa: el parlamento de tan espuria institución reconoce al golpista como presidente de Venezuela

Llamamos espurio (también reaccionario) al parlamento europeo porque está a siglos luz de ser la representación de la ciudadanía europea, o el deseo de la voluntad popular de dicho territorio. Motivos para argumentar esto sobran por doquier: desde la antidemocrática manera de elegir a los “representantes” hasta la escasísima participación ciudadana en sus simulacros de elecciones en cada uno de los países miembros. De cómo se elaboró la Constitución y cómo fue aprobada… mejor lo dejamos para otro día.

Pues bien, como se preveía, sin rubor alguno, esta mañana el pleno de la Eurocámara ha reconocido a Juan Guaidó como presidente interino “legítimo” de Venezuela y ha reclamado a la UE y los Veintiocho que también lo hagan. Igualmente, en una resolución no vinculante, ha reclamado la liberación inmediata de los periodistas que han sido detenidos en Caracas.

Desconocemos los pormenores de su detención. De momento, tan sólo añadimos que el hecho de ser periodista no implica que no se pueda ser también delincuente. (Los citados periodistas ya han sido puestos en libertad, al parecer serán deportados a Colombia).

En definitiva, una vez más, la Unión Europea se ha mostrado en su estado más puro. Nada que sorprenda, ya que en su enfermizo corazón late la condición más inhumana bombeada por el imperialismo que, habitualmente y a raudales, corre por sus venas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. La moral del esclavo
    José María Pemán, escribió una vez: ” La criada se siente muy reconocida cuando ve a su señora lucir las joyas, porque al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas”. Y esto es lo que le pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto los ojos.

    Cuando alguien está defendiendo a quien le explota, a los “mercados” o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir la porra que le golpea, besar las botas que lo pisan.

  2. Lo tiene difícil Guaidó, pero por primera vez observo en Maduro mieditis y esa es una buena oportunidad para liberar al pueblo Venezolano de la miseria. Esperemos que cuando se vaya el tal, deje algo en Venezuela, vamos que no arramble con todo.

  3. Nada de extrañar de esta UE de los mercaderes, nunca fue la Europa de los pueblos trabajadores, jubilados , parados y pobres, pasando una vez por Bruxelas y en esos edificios, acristalados, alguien pregunto: Que eran esos edificios oficiales? Alguien respondio con mucha razon: Esto es la Cueva de Ali Baba y 40.000 ladrones, refiriendose al PE Parlamento Europeo, y asi es. Lo peor es que se denominan democraticos, a espalda de los pueblos, con partidos oportunistas y vividores, que solo representan a los oligarcas y a sus bancos BCE, ecetera, nada que extrañarse de estas mafias politicas. Los pueblos somos un 0 a la izquierda, por eso temen el poder del Pueblo. Viva la revolucion bolivariana , viva Maduro a los oligarcas dales duro y viva su valiente pueblo.

  4. En el blog ‘El territorio del lince’, en el artículo ‘Lecciones de historia’ se puede ver la que le está dando López Obrador a un sorprendido Sánchez sobre la irresponsabilidad de la injerencia en asuntos de otros países: le habla primero sobre una intervención fallida sobre México, para luego generalizar. La cara y el movimiento de manos de Perico o tiene desperdicio.

  5. Como los golpistas logren sus objetivos a Venezuela le espera quedarse como honduras o haití viviendo en chabolas y a esperar a los fondos buitre para que hagan negocio. Socialismo o barbarie. Viva la Venezuela de Chávez y Maduro. Fuera agresores imperialistas usa sionistas¡¡

  6. Aparte de denuncias y condenas, siempre necesarias, nos alegra que Diosdado haga referencia a esos dos millones de milicianos. Nos gustaría una demostración de que están activos, porque con esa capacidad defensiva, un ejército moderno y respetuoso con la legalidad, junto una mayoría del pueblo apoyando, se hace difícil creer que la revolución bolivariana pueda salir derrotada y tenga que andar pidiendo diálogos, aceptando mágicas mediaciones que a nada conducen sabiendo a quienes tienen enfrente. Al fascismo se le combate, no hay otra. UE? Al carajo.

  7. LO QUE A MI ME RESULTA MUY CURIOSO ES QUE LO QUE HACE NO MUCHOS AÑOS SOLO SE PODIA IMPONER MEDIANTE LA FUERZA Y EL APLASTAMIENTO DE MAS DE LA MITAD DE UN PUEBLO COMO ERA EL IMPONER UNA DICTADURA O EL DERROCAR A UN GOBERNANTE LEGITIMO, AHORA SE PUEDE HACER CON AMPLIO APOYO DEL MUNDO MUNDIAL QUE ES EL QUE PIDE QUE CAMBIEN AL GOBIERNO Y ESO SOLO HA PASADO QUE YO SEPA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA CON EL PUEBLO ESPAÑOL PIDIENDO LA VUELTA DEL DESEADO Y GRITANDO QUE VIVAN LAS CAENAS FRENTE A AQUELLOS QUE GRITABAN VIVA LA LIBERTAD.
    HEMOS LLEVADO A SU MAXIMA CIMA EL CONCEPTO DE ALIENACION TOTAL Y EL SINDROME DE ESTOCOLMO SE HA APODERADO DE LOS CEREBROS DE LA POBLACION LAVADOS PREVIAMENTE CON SESIONES Y SESIONES DE PONOGRAFIA INTELECTUAL EMITIDAS POR ARRADIOS Y TELEVISIONES POR UNOS SUJETOS INMORALES QUE SON CAPACES DE VENDER A SU P MADRE POR UNAS CUANTAS MONEDAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*