UE. Los eurodiputados votan para que hayan más sanciones y bloqueos al pueblo venezolano

El Europarlamento aprobó la resolución este jueves en la que ratifica su apoyo a Guaidó y a la Asamblea Nacional como único órgano legítimo y democrático, e insta a la UE a imponer más sanciones al gobierno de Maduro. Extrema derecha, neoliberales, «socialistas» unieron -nuevamente- su votos.

La Eurocámara considera que las autoridades europeas deben restringir los movimientos y congelar los activos y visados de las autoridades venezolanas responsables de violaciones de derechos humanos y represión, así como los de sus parientes.

La resolución, uno de los primeros textos aprobados en esta legislatura en el Parlamento Europeo, recibió el apoyo del Partido Popular Europeo (PPE), la Alianza de Socialistas y Demócratas (S&D) y otra fuerzas.

Los eurodiputados condenan la represión y violencia en el país y expresan su solidaridad con el pueblo venezolano y sus “más sinceras condolencias” a la familia y amigos de las víctimas mortales, como el capitán Acosta.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. «Con los votos socialistas…»
    Es hora de trazar una línea roja de verdad.

    With «the socialist votes…»
    It’s time to draw a real red line.

  2. Ya sabemos lo que para esta Camara es «democracia» dejar libres a las multinazionales Oligarcas, para robar las riquezas de los pueblos, quien no entra por este aro, son «DICTADORES» porque asi lo deciden sus amos. FMI, BCE y UE. Paso en Grecia y pasara donde los pueblos se cansen de tanta Injusticia Social. Viva La Revolucion Bolivariana y su autentica DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. Marcelino Camacho, esta Europa no es la de los pueblos, es la de los MERCADERES, cuanta razon tenia y tiene. SALUD Y REPUBLICA

  3. Ahí están los que se ponen el nombre de socialistas ratificando a un delincuente de la magnitud del Guaidó , luego vienen diciendo que tienen que hacer un pacto de gobierno de progreso ? «las izquierdas de este pais» para que no entre la derec y tienen el descaro de llamar las izquierdas al Sanchez y sus huestes autodenominadas socialistas y ahora los que se les añaden en coalición con el nombre de Podemos, ja ja ja «coalición de izquierdas» …es que se rien de la gente.

  4. De memocracia a espuertas es de lo que viven las exportaciones €peas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*