UE. Juncker en estado puro. ¿Estamos en manos de canallas y de gilipollas? (no se pierdan el vídeo)

En este caso concreto nos referimos nada más y nada menos que al presidente de la Comisión Europea. El pasado viernes volvió a dar fehacientes muestras de que, al margen su condición ideológica que de sobra conocemos, es un imbécil. Y que lo sea en su casa, vaya y pase, pero en su “puesto de trabajo” y ante las cámaras de todo el mundo…

Con la práctica tan grotesca de ese señor, aficionado a empinar el codo y a mostrar los efectos de su afición de manera tan desvergonzada y públicamente, cualquier trabajador hace rato que estaba despedido de su empresa.

Las imágenes de éste vídeo fueron grabadas, como hemos dicho, el pasado viernes.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. ESTE TIO ES UN BEODO DECLARADO Y CONFESO

  2. Son nuestros representantes … nuestros votos … nuestro reflejo en el espejo … ¿qué esperábamos?

    They are our representative … our votes … our reflection in the mirror … what else did we expect?

  3. Existen 4 posibilidades:
    a) líderes inteligentes y bondadosos
    b) líderes inteligentes pero malvados
    c) líderes tontos pero bondadosos
    d) líderes tontos y malvados
    En Europa, y sobre todo en España, elegimos siempre con alegría la opción D.

    There 4 possibilities:
    a) intelligent and kind leaders
    b) intelligent but evil leaders
    c) stupid but kind leaders
    d) stupid and evil leaders
    In Europe, and especially in Spain, we joyfully pick option D once and again.

  4. PartisanaIlustrada

    Este vídeo es un excelente reflejo de lo que la chusma, que se cree y se presupone como élite, hace con nuestras masas en política. Me explico un poco mejor:

    Cualquier estudiante un tanto rebelde se podría sentir identificado en un examen -por ejemplo, oral- a hacer algo parecido a lo que hace aquí ese gran payaso que ejerce como Presidente de la Comisión Europea: Jüncker.

    Y ese estudiante, habría que planteárselo, actuaría bien actuando así. Quizás: sí. Pues: ¿para qué sirve aprender a diario tantas insensateces como han de embuchar nuestros estudiantes? ¿De qué sirve decir que la educación nos hace libres (como ¡el trabajo de los nazis! recuerden que la consigna en los campos de concentración nazis era: «arbeit macht frei») si se nos hace tragar obediencia a espuertas desde que entramos por la puerta de la guardería hasta el final de nuestros días?

    Este individuo hace en la última escena de este vídeo lo que todos deseamos: hablar sin un guion preestablecido, rígido, etc. Pero, cuando actuamos así ¿quién habla de verdad por nosotros? ¿De verdad creemos que cuando dejamos cabalgar a sus anchas al inconsciente ideológico que, llevamos a fuego inscrito en el alma, quien habla en nuestro lugar es algo a lo que se pueda llamar dignamente LIBERTAD? Por eso quizás habría que replantearse con seriedad y rigor: qué significa ser rebelde. Y a más: qué es ser un@ revolucionari@ con conocimiento real de causa.

    Y esperemos que nuestr@s estudiantes aprendan más de l@s que se rebelan con los chalecos amarillos en Francia que de estas apestosas élites criminales que cuando tiran los papeles al suelo solo lo hacen porque nos los revuelcan con heces fecales con lo poco que queda ya de nuestros derechos y de nuestra dignidad.

  5. Un desecho humano como la gran nayoría de dirigentes de la UE.
    Inútiles marionetas sin escrúpulos del verdadero poder que a cambio de buenas sumas de dinero hunden pueblos y gentes.
    Cuando con la edad no se le levanta y no pueden practicar su deporte favorito (proxenetismo) se dedican a emborracharse todos los días a todas horas.

  6. UN VIEJO VERDE Y QUE NO RESPETA A SUS COLEGAS Y SUBALTERNOS AL FRENTE DE LA GRAN UE. QUE MAL AMBIENTE LABORAL TIENEN LAS DAMAS EN ESE LUGAR.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: