UE. Dice Borrell que Lukashenko es como Maduro, “no le reconocemos pero hay que tratarle”

Josep Borrell es el Alto Representante de la UE, una unión extremadamente antidemocrática por infinidad de razones y, además, golpista por alentar y apoyar golpes de estado en varios lugares del mundo. Pero no importa, es tan enorme la desfachatez de tal Borrell que aún se arroga el derecho de impartir clases de “democracia” y “derechos humanos” al mundo entero.

El mentiroso diario estrella del Grupo Prisa llamado El País le ha hecho una entrevista al mencionado “socialista”. No nos explayaremos, tan sólo facilitaremos una pregunta del diario y la respuesta de Borrell. No hace falta añadir más, con unas pocas palabras el Alto Representante de la UE se retrata como el parásito que es, además de otras muchas cosas que no vamos a nombrar porque seguro que ya se lo imaginan.

 

Pregunta: ¿Para la UE, Lukashenko tiene que caer?

Respuesta: No lo reconocemos como presidente legítimo. Como tampoco reconocemos a Nicolás Maduro. Desde este punto de vista Maduro y Lukashenko están exactamente en la misma situación. No reconocemos que hayan sido legítimamente elegidos. Sin embargo, nos guste o no, controlan el Gobierno y tenemos que seguir tratando con ellos, a pesar no reconocer su legitimidad democrática. El objetivo es que los bielorrusos tengan la oportunidad de expresarse libremente. Eso es lo que decidió el Consejo Europeo.

 

  • Cuando Pedro Sánchez fue por primera vez presidente del Gobierno español y Josep Borrell uno de sus ministros:

PACO AZANZA TELLETXIKI. Sánchez, sencillamente indecente

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: