UCRANIA saca a relucir su prepotencia, se olvida del armisticio y lanza un ataque contra Lugansk

El Ejército ucraniano ha violado el alto el fuego firmado entre los independentistas y el Gobierno de Kiev lanzando un ataque de artillería contra varios pueblos (cinco en concreto) de Lugansk.

Así ha sido denunciado hoy mismo los independentistas mediante un comunicado: “Durante las últimas 24 horas las Fuerzas Armadas de Ucrania violaron el armisticio en siete ocasiones con ataques con mortero, lanzagranadas y armas de grueso calibre”.

Estos han concretado, incluso, la noticia. Al parecer, el Ejército de Ucrania disparó 80 proyectiles contra estos poblados: Veselogorovka, Nizhnee, Lozovoe, Zhelobok, Donetski y Kalinovo. Lo bueno de la mala noticia es que se ha confirmado que los ataques no provocaron ninguna víctima mortal entre la población civil ni entre los milicianos.

Son ya más de 10.000 las personas fallecidas como consecuencia de este conflicto y alrededor de un millón y medio de ucranianos se han visto en la necesidad de abandonar sus lugares de residencia para huir de la barbarie.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ucrania,UCRAINA,FUE EL PEO DE HITLER CONTRA LA URSS,nazis de e,BANDERA,UN COLABORADOR DE HITLER.AHORA SE ARROPAN EN LA U.E. OTRO PEON DE EEUU,ANTI-RUSO.leed la historia de ucrania,y comprendereis muchas cosas.

  2. Ya se sabe, este cobarde Regimen esta respaldado por el agresor USA y sus peleles OTAN , por eso comete esas barbaridades contra los prorusos, Putin tenia que hacer frente a estos fascistas agresores, poco a poco Europa se convertira el la Deutschland de las SS con estas tres patas fascistas, Ucrania, Turquia y España. Salud y Republica, Muerte al fascismo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: