UCRANIA provoca a Rusia con la realización de simulacros bélicos

Los ejercicios militares, en los que participaron aviones militares y helicópteros, se llevaron a cabo ayer a unos 150 kilómetros de Donetsk, ciudad controlada por los independentistas prorrusos. Concretamente en Urzuf, en el este del país, junto al mar de Azov.

Cabe recordar que Ucrania planea construir una base militar en dicho mar, un brazo del mar Negro: una zona de gran tensión con Rusia.

Como se sabe, las relaciones entre Kiev y Moscú se deterioraron más todavía luego de la reintegración de Crimea a Rusia en 2014 a través de un referéndum. Donetsk y Lugansk (este de Ucrania) buscan también seguir los pasos de Crimea.

Desde entonces, tanto Ucrania como los países de la OTAN, no han dejado de provocar a Rusia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. PERO SI ESTOS UCRANIANOS NO TIENEN DINERO NI PA PAGAR LA NOMINA DE LOS FASCISTAS QUE SUSTENTAN AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO COMO TIENEN DINERO PA QUE VUELEN LOS AVIONES Y NAVEGUEN LOS BARCOS?
    EL PUTIN ESTE ME PARECE A MI QUE ES UN BLANDENGUE DER TÓ

  2. La paciencia tiene que, tener un limite, y si alguien quiere guerra, la puede encontrar con drones que, son de precision contra Kiev, y dejen a los pueblos en paz, so fascistas de cullons, made in USA OTAN.

  3. Manu aranburu agirre

    No parecen las noticias de elecciones presidenciales en mi amada Ucrania, a la segunda vuelta vas dos candidatos : Poroshenko y Zelensky, ganara el segundo pero la anterior semana los dos candidatos han hecho una gira relampago de visita a Merkel en Alemania y a la Francia de Macron los dos en horas distintas , han ido a pedirles su apoyo.El delegado general para Ucrania Wolker de EEUU en la primera vuelta pidio el apoyo a Poroshenko, ahora dice en la segunda vuelta que no se define.Seguramente ganara Zelensky , pues la mayoria de ucranianos esta harta del gobierno y las condiciones d e vida y trabajo son terribles.Han salido del pais mas de 4 millones de ciudadanos al exilio , repartidos por Europa, La F. Rusa, en el estado español hay mas de 300000.La gente esta con hambre fisica en Ucrania, los oligarcas roban todo, hay epidemia de sarampion no controlada las vacunas valen 400 dolares, se venden en el el mercado negro, hay en Kiev 4 clinicas de embarazos de alquiler.Los afectados de Chernobil se quejan del estado de abandono.Se recluta forzosamente a los jovenes para la guerra de Donbas. Se venden en Kiev pescado radioactivo de Chernobil. El Partido Comunista Ucraniano de Semionenko esta ilegalizado, pululan los grupos fascistas Las lenguas distintas del Ucraniano se quieren prohibir por decreto de la Rada, el tren que iba a Moskva ha sido anulado En fin un sin vivir para el pueblo ucraniano Un afectado de Chernobil

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*