UCRANIA. Foto de hace unas horas en un conocido Centro Comercial

Se trata del centro comercial Horodok ubicado en la calle Bandera (en homenaje al lider nazi Stepan Bandera), antes llamada avenida Moscú, en Ucrania. Este país, con el apoyo de la UE y la OTAN, tiene un gobierno neo-nazi que se vanagloria de acediar a Rusia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Si al Régimen de Ucrania se le apoya por los mafiosos del capitalismo-neoliberalismo-casiterrorismo-etc. es porque dicho Régimen se acopla, defiende, luchar por, ampara, etc., «supuestamente», dicho capitalismo-neoliberalismo-casiterrorismo-etc.; ni lo sé ni lo voy a mirar, pero es que es ciencia pura y dura. Es algo que se sabe a ciencia cierta. No hace ni falta estudiar para saberlo.

    Si es nazismo hitleriano, como si es nazismo franquista o cualquier otro tipo de terrorismo de Estado, etc., todo ello será bendecido por la «supuesta» mafia del capitalismo-neoliberalismo-casiterrorismo-etc., si tales nazismos-terrorismos de Estado se acoplan a dicha mafia. Prácticamente son la misma cosa. Son mierda y culo.

  2. EEUU abrió el 2º frente en la guerra mundial para rescatar los restos del ejercito nazi, proteger al amigo de hitler, autodenominado el vigia de occidente y esperar el momento para restaurar el fascismo globalizado.
    Volveran a tener su Stalingrado y esta vez acabaremos con los reservorios de los fascistas sin que haya rescate por parte de nadie.

  3. YASIR ARAFAT -EX PRESIDENTE PALESTINO -REVOLUCIONARIO E INSURGENTE

    ————–CGT SE UNE A LA CAMPAÑA DE BOICOT DE EUROVISION EN ISRAEL .-

  4. Es su forma de celebrar el black friday , se ve que el Nazismo y el fascismo andan de rebajas por medio mundo , cada vez lo compran mas inconscientes , el problema es que luego no se puede devolver el producto …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*