UCRANIA. El gobierno títere de la OTAN prohíbe a los partidos comunistas

El Gobierno ucraniano ilegalizó toda actividad a los tres partidos comunistas del país. Además, prohibió su participación en elecciones y la difusión de propaganda relacionada con esa ideología.

El jefe del Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexánder Turchínov (en la foto) aseguró que es “un momento verdaderamente histórico (…) porque la sociedad ya no va a ser engañada más por los representantes de estos partidos y no va a recibir esa información y esa propaganda”. Esta decisión afecta al Partido Comunista de Ucrania, el Partido Comunista (renovado) y el Partido Comunista de los Trabajadores y Campesinos de Ucrania.

La ley también se extiende a todo partido que promueva ideologías extremistas “ni su actividad, ni su nombre, ni sus símbolos, ni su programa y estatutos cumplen las exigencias de la ley ‘sobre la condena de los regímenes totalitarios comunistas y nacionalsocialistas en Ucrania y la prohibición de su propaganda y su simbología”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Y el fascismo no es una ideologia muy extremista? Y Ocidente tan contentos, que para ellos les van bien, prohibir partidos que combaten la Injusticia Social y desean la plena libertad, asi va Europa cada vez mas radicalizada con la extrema derecha, por desgracia , nuestras generaciones, sufriran de lideres dictadores como Hitler, Mussolini y Franco, una 3GM fascista. El ser humano es como el burro que, tropieza siempre en la misma piedra. Ojala me equivoque. Asi lo deseo . Salud y Republica.

  2. ANTONIO GONZALEZ RAMOS . ASESINADO .1975.- MILITANTE OBRERO DEL PUCC ,TENERIFE

    Y …..TENÍA CARA DE ESTÚPIDO CÓMICO …………Y RESULTO SER UN LACAYO /MATARIFE .-

    DISTINTOS PERROS ….MISMOS COLLARES !!!!

  3. Democracia en estado puro.
    No me extraña que su presidente sea un payaso (mis respetos para los profesionales del humor).
    Los partidos fascistas son extremistas porque siempre han acabado con sistemas democráticos.
    Los movimientos comunistas son liberadores porque siempre han combatido dictaduras y regímenes tiránicos.

    Democracy in its purest state.
    No wonder their presidente is just rubbish.
    Fascist parties are criminal extremist because they’ve always finished democratic systems off.
    Communist movements are liberating because they’ve always fought dictatorships and tyrannical regimes.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Francisco Umbral, ajajaja, decía aquello de:

    «Casa de orates, pleito de putas, lío de viejas u ovillo de gato».

    Desconozco porqué, exactamente, han decidido prohibir los partidos comunistas en Ucrania; supongo que será para quitárselos de la circulación, para amaestrar a la población, para perpetrar otro acto más de fascismo-cuasiterrorismo gubernamental con absoluta impunidad y que ello sirva de aleccionamiento al rebaño, etc., etc., etc., etc.

    En fin, no perderé más tiempo con un análisis que puede hacer cualquiera que sepa algo de la ciencia política de la ciencia de lo político, de filosofía, de librepensamiento o que simplemente sepa cómo funciona el CAPITALISMO-NEOLIBERALISMO-TANATOCRACIA-CUASIGENOCIDIO-CUASITERRORISMO-ETC.-ETC.

  5. A los ucranianos se les llenó la cabeza de tanta ideología pornoliberal que sólo saben hablar de fantasmas… y no saben ver la historia real tal y como ésta fue.

    Ciertamente se cometieron errores en épocas pasadas, pero no ver que nunca antes de que existiera la urss Ucrania tuvo un lugar en el mundo.

    Ahora se creen todos los cuentos de la criminal Alianza Atlántica y se quedan como pendejos creyendo en los USA se atan los perros con longaniza y todo es maravilloso.

    Y hace mucho que quien gobierna el mundo son un puñado de familias mafiosas a las que le interesa que el personal tenga esa imagen ideal y paradisíaca de los Estados Unidos.

  6. Que se podía esperar de los nazis que esta plagado ese gobierno y el anterior , títeres de los gobiernos americanos que tienen mas sangre acumulada ya que los nazis originales…

  7. LA MALINCHE , haciendo propaganda subversiva ........

    ————-COSAS DEL TELÓN DE LA OTAN ……………………….

    ANTE LAS AMENAZAS DE GRUPOS VARIOS CRISTIANOS, HOMÓFOBOS ,NEONAZIS ,GENTES DEL

    MISMO GOBIERNO , RETIRAN EN KIEV ,CAPITAL DE UKRANIA ……….LA PELÍCULA :

    EL HUNDIMIENTO -DER UNTERGANG,…………………….

    ME LAMENTO MUCHO QUE VIENDO LA INFLUENCIA Y PODER DE ESTOS ENERGÚMENOS

    YA PUESTOS CON TANTO PODER ……….NO PIDAN TRABAJO , PAN Y PENSIONES ……Y

    CASAS PARA LOS MENDIGOS DE KIEV ………………..-