UCRANIA. El gobierno fascista de Poroshenko pedirá el ingreso en la UE y la OTAN

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, anunció que Ucrania solicitará en 2024 el ingreso en la Unión Europea (UE) tras lo que espera también acceder a la OTAN.

«En 2024 presentaremos la solicitud de ingreso en la Unión Europea. Y que no haya ninguna duda de que recibiremos y comenzaremos a cumplir el plan de acción relativo al acceso a la OTAN», dijo Poroshenko durante el foro «De Krut a Bruselas. Seguimos nuestro camino» en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Poroshenko anunció también que se presentará a la reelección en los comicios presidenciales del 31 de marzo. «Un sentido de la profunda responsabilidad ante el país, ante mis contemporáneos y ante las pasadas y futuras generaciones me obliga a tomar la decisión de presentarme de nuevo al cargo de presidente de Ucrania», dijo Poroshenko.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Bien. Será una forma de acelerar que la otan y la ue se vayan a tomar por culo.

    Good. It’ll be a way to speed up that nato and the eu go to hell.

  2. Mucho tiempo es eso, de esperar, con lo deseoso que esta Gringolandia en desatar un conflito aqui en Europa, con sus siervos occidentales, tan fieles a sus pretensiones de enajenar la riquezas , de varios paises, con la siempre escusa de la «Libertad y de su Democracia» para robar a mansalva. Que hasta nos hacen creer que es ese su ideal que, ni ellos mismos se lo creen verdad Perico Sanchez lamebotas USA OTAN? Salud y Republica.

  3. ACORAZADO POTEMKIN-INSURECCION EN 1905 CONTRA LOS ZARES RUSOS

    ———–lo de ukrania …….no hay palabras ………..ABORRECIBLE -DESPRECIABLE ——-

    ——-Y DESMEMORIADOS …………LOS SOVIETICOS PERDIERON, EN LA LIBERACIÓN DE UKRANIA ,

    CONTRA LOS NAZIS , MEDIO MILLÓN DE SOLDADOS ….SE DICE PRONTO !!!!!!!!!!!!.-

  4. Manu aranburu agirre

    Y los niños y niñas en varias provincias a cientos mueren por la enfermedad sarampion pues en Ucrania, no hay vacunas , a los infantes no les vacunan, cosa nunca vista en la epoca socialista.Ucrania se esta vaciando mas de 6 millones han huido por hambre, hay cientos de pueblos y ciudades semi vacias solo con ancianos.
    La inflaccion es de miles de %, los impuestos suben, el gas y la electricidad.
    Han cerrado la linea de tren Kiev_Moscu. hay periodistas Vichinski que llevan casi un año en la carcel, por un delito de»traicion a la patria». El director del periodico digital » strana» esta huido en Austria
    Los afectados invalidos del accidente de Chernobil estan abandonados
    A los jovenes les secuestra la policia y los manda al frente de Donbass, por eso muchos huyen
    En Kiev la capital hay 7 clinicas de mujeres de alquiler.En fin de llorar escribiria muchas mas cosas pero tendre otra ocasion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*