TVE: la paga el contribuyente, pero el Gobierno la utiliza como si fuera un medio de su partido

Ayer martes, INSURGENTE informó sobre las vacaciones disfrutadas en Ecuador por el ministro de Exteriores español, Alfonso Dastis, a cuenta del erario, una noticia que también la recogió numerosos medios de comunicación.

Quien no hizo eco de la mencionada noticia fue TVE, un ente público que en manos del PP solo informa de lo que le interesa a ese partido, y oculta o manipula deliberadamente toda información que pueda perjudicarle.

TVE emite dos Telediarios al día —a las 15 y 21 horas, concretamente—. Pero, aunque la noticia se conocía desde el domingo, ni el lunes ni el martes llegó a informar a sus espectadores sobre el uso ilegal de la embajada española en Ecuador y sus medios por parte del ministro Dastis.

No es la primera vez que sucede algo parecido con una Televisión que pagamos entre todos y, dada la prepotencia que el ejecutivo esgrime, tampoco será la última.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. La manipulacion de los informativos de RTVE , no es algo nuevo desde que gobierna el PP y aunque hoy por hoy no tenga mayoria absoluta siguen manipulando el ente publico . Estos corruptos fascistas del PP son los putos amos de España . Porque hay una mayoria de españoles que son franquistas y corruptos , porque si no , el PP haria unos cuantos años que estaria borrado del mapa politico español .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: