Tuites de Espinar y de Cifuentes (Podemos y PP respectivamente) confirman que la cultura política de muchos “representantes” está a la altura del subsuelo

Que dos “importantes” individuos se comporten de tan estúpida y ridícula manera dice mucho del nivel que poseen no pocos de los “representantes” de la población del Reino de España.

El pasado fin de semana Ramón Espinar, Secretario General de Podemos-Madrid, lanzó un tuit llamando “guapi” a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, y diciéndole que estaba necesitada de vacaciones para “recuperar el control”.

Cifuentes acusó a Espinar de “rancio y machista, cosa frecuente en Podemos” y añadió que “debería pedir disculpas”.

Espinar, por su parte, respondió de esta “brillante” manera: “hagamos una cosa: yo no te llamo guapi y tú no nos acusas de asesinatos a 10.000 kilómetros. Y todos tan amiguis”.

Al parecer, todo comenzó cuando la dirigente del PP afirmó en un tuit la tamaña estupidez de que Nicolás Maduro “encarceló a una mujer por hacer una foto a su hijo en una fiesta” y vinculó al conglomerado morado diciendo que son “cosas que pasan en la Venezuela de Podemos”.

Por supuesto que, cómo no, los citados 10.000 kilómetros nos llevan a Venezuela; ese país cuya Revolución Bolivariana tanto ensalzaban los máximos dirigentes de Podemos hace unos años y que ahora, lejos de defenderla cuando más lo necesita, de alguna manera hasta la combaten. Y todo, ¡qué bajeza moral!, por un puñado de votos que ni siquiera consiguen —69 escaños, cuando pensaban comerse el mundo, no admite otras lecturas.

De la franquista Cristina Cifuentes poco que decir que ya no se sepa. De Ramón Espinar ¡vaya una manera más rancia de intentar que no le relacionen con la patria de Bolívar!

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Pues con esta altura politica , sobre todo la izquierda, no vamos a ningun sitio . Esto es ponerte a la altura de estos cagabandurrias de PP . Necesitamos una izquierda luchadora y seria , y no unos consursantes del reality show de la politica española , que de esto P. Iglesias sebe mucho .¡ Pido a la izquierda un poco de seriedad , por favor !….porque este pais no esta para gilipolladas pijeras , que hay millones de ciudadanos que se lo estan pasando muy mal por culpa de la corrupciòn y los recortes de un gobierno mafioso y fascista . ¡¡¡ BASTA DE HACER EL GILIPOLLAS , JODER !!!….como sigais por este camino , no os votarà ni Rita la cantaora , CAPULLOS !!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: