Tuit de Rufián proponiendo a Iglesias una alternativa a su inminente visita a Junqueras

Pablo Iglesias (Podemos) anunció hace unos días su intención de visitar, probablemente el próximo viernes, a Oriol Junqueras, el líder de ERC preso en Lledoners.

Ante el citado anuncio, Gabriel Rufián ha propuesto una alternativa a Iglesias. Lo ha hecho hoy mediante este tuit: Hola Pablo Iglesias. En lugar de ir a presionar a una celda de Lledoners para aprobar los presupuestos del PSOE se puede ir a presionar a un despacho de Moncloa para liberar a 9 demócratas de una condenada salvaje, injusta y vengativa”.

Desconocemos si el “asaltador de cielos” conoce ya la propuesta, menos todavía si aceptará la alternativa propuesta por Rufián, aunque nos lo imaginamos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Ayer mismo un reaccionario funcionario del falso PSOE , dijo que no tenia nada que ver , la decision de Pablo Iglesia Turrion de ir a visitar al admirado Oriol Junqueras, con el gobierno de este Regimen Borbonico y Represor, me huelo que estos traidores del P$o?e monarquicos, pretenden hacer una trampa a UP de echar la culpa a los Catalanes, de no aprobar los presupuestos del 19, creo que no estan nada interesados en ello, ni tienen la mas minima voluntad en ello. Son falsos como el papel higienico. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: