Tu «caradura» me suena (Antena 3, Carlos Baute y la mafia venezolana)

Que los televidentes dejan de ver los telediarios de los servicios deformativos de los medios de propaganda… tranquilos, no hay motivo de preocupación.

Que la gente se cree cada vez menos las toneladas de difamaciones y mentiras que escupen a diario los noticieros del oligopolio mediático… no hay problema.

Siempre existe la posibilidad de aprovechar los programas de entretenimiento de gran audiencia para colar los mensajes políticos que la masa va dejando de ver, escuchar o leer en otros medios.

Una vez más esto es lo que pudimos comprobar anoche en el popular concurso televisivo de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, donde el ganador fue el impresentable showman venezolano Carlos Baute, conocido por dedicar al presidente de Venezuela frases del estilo: “… si tuviese a Nicolás Maduro delante, me gustaría estar armado…“ (1)

Al final de la gala es costumbre entregar un premio de 3.000 euros al ganador quien, a su vez, lo dona generosamente a alguna asociación benéfica.

¿Y a quien creéis que entregó el premio el amigo de ‘la pacífica oposición armada’ venezolana? No, no fue a alguna de las que todos podáis tener en mente. Baute entregó el dinero a la asociación ‘Aseved’, anteriormente conocidos por Movimiento Antipodemos, enemigos acérrimos del gobierno bolivariano y famosos también, entre otras muchas cosas, por la esperpéntica historia que protagonizaron hace dos años en compañía de Albert Rivera y Cristina Cifuentes durante una campaña de “ayuda al pueblo venezolano” en la que se recogió material de ayuda, principalmente medicamentos, que acabaron en manos de ‘esqueléticos’ venezolanos residentes en … ¡Madrid! (2)

A modo de ejemplo, podemos decir que este clan organizado se refería hace poco al expresidente español Rodríguez Zapatero y a su labor de mediador entre España y Venezuela como “…el agente al servicio de un régimen asesino”. (3)

Durante los interminables minutos en los que el presentador elogiaba sumisamente al golpista y recordaba a todos los televidentes lo merecido que había sido el premio, los responsables de a3 media no olvidaban colocar en sobreimpresión la página web de la organización golpista por si algún despistado quiere caer en sus redes y colaborar con personajes como Leopoldo López, Franco de Vita, Bertín Osborne, el propio Baute… o quizás prefieren hacer algún donativo a favor de ‘la causa’ … yo tengo fama de ser algo distraido así que voy a ver si tengo algo suelto de lo que me sobró ayer del pan. (1)

https://www.huffingtonpost.es/2017/07/18/carlos-baute-si-tuviese-a-nicolas-maduro-delante-me-gustaria-e_a_23034966 (2)

https://info.nodo50.org/La-esperpentica-historia-de-las.html (3)

Opositores venezolanos: ‘Zapatero es un agente al servicio de un régimen asesino’

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Los intereses del capital acaban pudriendo todo lo que tocan.
    Los programas o artistas que traspasan ciertas líneas rojas sufren persecución (Pablo Hasel, Dani Mateo, Willy Toledo, los Titiriteros, Valtonyc y tantos otros …).
    Los programas de entretenimiento que consiguen buenas audiencias son utilizados para ‘colar’ subrepticiamente todo lo que favorezca sus intereses, ya sea mentira, antidemocrático o difamatorio, les importa una mierda.

    The interest of capital ends up rotting everything it touches.
    Programs or artists that go beyond certain limits, face persecution (Pablo Hasel, Dani Mateo, Willy Toledo, the Puppeteers, Valtonyc and so many others …).
    Entertainment programs which get good levels of audience ratings are used to surreptitiously slip in anything that favors their interests; no matter whether it is false, pro-coup, or slanderous; they don’t give a damn.

  2. Partisana&Campesina

    Esta inmundicia se refleja en su cara tan dura: démosle una lección que no olviden nunca y hagamos un gran boicot a sus sucios y criminales negocios.

    Si un tipejo como Baute dice eso de un Presidente legítimo de una República Solidaria como lo es la Venezuela bolivariana y chavista démosle con la misma arma: armémonos como ellos para tumbar su cara de amianto cancerígeno y tóxico.

  3. EL ZAPATERO VA DE NOVATÁ EN NOVATÁ, SE VA A MORIR SIENDO TODAVIA UN NOVATO.
    MIRA QUE IR A INTENTAR MEDIAR EN VENEZUELA ENTRE UNA OPOSICION QUE ES GOLPISTA TOTAL Y QUE LO UNICO QUE PRETENDE ES BARRER A MAS DE MEDIA POBLACION VENEZOLANA QUE ES LA QUE APOYA AL PARTIDO DE MADURO Y UN GOBIERNO QUE GANA ELECCION TRAS ELECCION EN UNAS ELECCIONES DONDE ES IMPOSIBLE EL FRAUDE ELECTORAL Y QUE ADEMAS SON SIEMPRE ESTRECHAMENTE VIGILADAS POR OBSERVADORES INTERNACIONALES QUE DE BOLIVARIANOS TIENEN MAS BIEN POQUITO.
    ESTOS QUIEREN UN MEDIADOR QUE SEA PARTE Y MAS CONCRETAMENTE DE SU PARTE PA QUE LES DE LA RAZON TO LO DEMAS NO LES SIRVE Y ESTACHADO COMO EN ESTE CASO TACHAN A ZAPATERO DE AGENTE DEL DIABLO Y EMBAJADOR DEL MALIGNO.
    POBRE ZAPATERO QUE ES UN BENDITO Y LO TRANSFORMAN EN UN DIABLO.
    ES LO QUE PASA EL QUE SE PONE EN MEDIO SE LLEVA TOS LAS HOST…

  4. ULTIMA HORA :DISCAZO «BAUTE-MARTA SANCHEZ» con los hinnos de Venezuela y España en remix

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*