Tres personajes buscando desesperadamente que alguien los escuche

Los tres expresidentes, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, acudieron a un encuentro de Vocento, editor de ABC entre otros. Allí dejaron claro su amor a España y que teniendo el nacionalismo español en la trinchera a estos tres personajes (más Rajoy, el Ibex y la Corona), el independentismo catalán solo puede ganar adeptos cada día.

 

Felipe González que «Hay una incitación clara a la sedición», González también ha tildado de “bodrio” propio del presidente venezolano Nicolás Maduro la propuesta de ley de Transitoriedad Jurídica, lo cual ha considerado además, “extraño” en la cultura política de los catalanes.

Aznar dijo «estar de acuerdo con Felipe González al 95%» y que «antes de romperse España se romperá Cataluña» y  «quien rechace a España como demos o espacio público compartido no va a acordar» “España no está para que haya más personas que jueguen irresponsablemente a la división, sino para que busquen puntos de encuentro por el progreso de este país”. Aznar ha negado que haya “un problema entre españoles y catalanes”, sino que “hay un problema de algunos catalanes que hay que resolver”.

Zapatero ha arremetido contra “la deriva del Govern y de los independentistas”, que ha tildado de “incomprensible”, de “viaje a ninguna parte”, aunque “exigirá una reconsideración y exigirá de una voluntad de reconciliación y diálogo desde la política”.

Vocento no ha facilitado el dato sobre si las tres figuras han cobrado por participar.

En el auditorio se hallaba el presidente de Ciudadanos, Abert Rivera.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. No me jodas!.
    Por salvar españa estos «jubilados» de la política activa con sueldos de unos decenamiles euros/mes cobran por «decir» aquello de que españa solo hay UNA?.
    Ahora me explico eso de todo por españa.
    Cuanta víbora alimentan esas COBRAS (en billetes de 500 euros por favor) de la españa de discurso UNA.
    Por cierto algo que a la vista de lo que bien viven estos tres mosqueteros del hijo del rey impuesto, o sea los víboras COBRAS, a nadie debe extrañar.
    Otro por cierto. Estos tres mosqueteros defensores de la reina nunca han sido, son ni serán. Ellos son ultra defensa cabra legión. Una cabra de pelotas que ni el macho cabrío supera. Además a la llamada reina jamas con ella. Su linaje nada que ver con la realeza. Ella es una periodista cualquiera y una divorciada idem por mucho que mediante operaciones estéticas y trapos «glamurosos» pretenda. Donde este la esposa del Urdangarin quítese semejante pellejo PLEBEYOBURGUÉS.
    Ultimo por cierto. A esta tipa la presentan como PLEBEYA los poderosos media a sueldo del poder y como BURGUESA la carente prensa de sueldo crowdfunding.

  2. Gracias, edo Eskerrik Asko. Por protegerme de la LEY MORDAZA. Creo que mi castellano escrito debe ser tamizado por gentes que a diario sufren el calvario de la libertad de expresión CONSTITUCIÓN española.

    Insisto Eskerrik Asko INSURGENTE.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: