Tremenda sorpresa: CC.OO y UGT convocan manifestación (de liberados, tampoco hay que exagerar) contra su gobierno del PSOE

CC.OO y UGT han convocado -tras mantener una reunión conjunta de ambas ejecutivas- la primera movilización contra el Ejecutivo socialista: será el 8 de febrero en Madrid, donde UGT y CC OO reunirán a 10.000 delegados para exigir que se derogue los aspectos centrales de la reforma laboral y se modifique la reforma de las pensiones de 2013. Las coincidencias de estos dos sindicatos con el gobierno socialdemócrata resultan tan reales como insultantes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Estos estómagos agradecidos del pesebre del dinero público siguen la norma de «NO MANIFESTARNOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES».

    Se deben manifestar en voz bajita, todos metidos en un lugar cerrado (por ejemplo dentro de un establo cercado con cerca electrificada, para que nadie ni nada entre ni salga), soltando sermones buenistas y genéricos sin ton ni son, sin criticar a quienes les tiran los cacahuetes a sus pesebres, etc., etc., etc.

    Con esa manifestación, como mandan los que les tiran los cacahuetes a sus pesebres, ya han cumplido con su «labor sindical» para (al menos) los próximos 5 años (un lustro).

  2. ¿Sorpresa ?, NO : MANIOBRA anticipatoria, venda antes de la herida ante unas condiciones conducentes a levantamientos incontrolados tipo Chalecos Amarillos.
    Un intento de liberar presión de la olla de la opresión, pero se cuidad de exigir la derogación de los recortes que ellos mismos firmaron con ZP.
    Estos HDGP y sus apesebrados delegados se las saben todas. En ello están también los sinvergüenzas reformistas-sin-principios de UP y demás. Saben lo que se les avecina.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: