Trasciende que el “progre” y nada pobre Joan Manuel Serrat acumula 5,8 millones de euros (1.000 millones de pesetas)

Los pobres son pobres porque existen los ricos; éstos últimos acumulan lo que les falta a los primeros para vivir con un mínimo de dignidad. Joan Manuel Serrat no es de los más ricos del Estado español, pero es sin duda un privilegiado, un burgués que, disfrazado de progre, defiende a su clase en detrimento de la obrera.

El derechista diario El Español ha hurgado en el Registro Mercantil, donde constan los beneficios que la SA del cantante ha declarado 5,3 millones de euros en 2015. El citado diario ha publicado también que Serrat ha inscrito varias sociedades mercantiles, entre otras una dedicada a la gestión inmobiliaria. Seguramente no será lo único que tiene.

Acumular tamaño patrimonio económico en un lugar donde el SMI es el que es y las pensiones están por los suelos, donde la pobreza (incluso la extrema) cada vez es más notable en este país donde tantísimos años ha gobernado el partido que Serrat defiende (el PSOE), es de una inmoralidad absoluta. Por si esto fuera poco, el Noi del Poble Sec va de progre por la vida sin que el más mínimo sonrojo quede reflejado en su rostro.

Como unionista que es, Serrat está en contra de la República catalana. Pero hace no tanto tiempo se le ocurrió visitar a Romeva y expresó que él no es de los del lazo amarillo pero que los presos deberían ser puestos en libertad. Esto llegó a decirlo a pesar de apoyar a sus “carceleros”.

¿Será por eso que el derechista y unionista diario El Español ha publicado dicha información? ¿Será verdad que Roma no a paga traidores?

 

Noticias relacionadas:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

21 comentarios

  1. Cada loco con su tema
    contra gustos no hay disputa
    artefactos, bestias, hombres y mujeres
    cada uno es como es,
    cada quien es cada cual…..prefiero querer a poder palpar, a pisar;
    ganar a perder,
    besar a reir,
    bailar a desfilar,
    y disfrutar a medir.
    prefiero volar a correr,
    hacer a pensar;
    amar a querer,
    tomar a pedir,
    antes que nada soy… partidario de vivir.

  2. Jajaja … le tomaron la foto cuando decía «votontos, os la estamos metiendo hasta el fondo y es así de grande»…

    Hahaha … the shot was taken when he was saying: «dumb-voters, we are putting it into you to the hilt and it’s this size» …

  3. Francisca Guio Aguilar

    Que tiene de malo? Ah trabajado toda su vida y un artista que se lo conoce en.todo el mundo, y no ha robado a nadie. No se que sorprende? Va a cumplir 75 años y sigue trabajando y viajando de un lugar a otro. Otros con mucha menos edad y sin haber dado un palo al agua tienen mucho más y sin declarar. Parece que ahora se la tomaron con Serrat. Parece mentira !!

  4. No robo a nadie,tiene derecho a disfrutar del rendimiento de su trabajo y los beneficios de la propiedad intelectual.
    El oprobio es para los ignorantes que le critican.
    Meteros con Florentino coño y con los de los sobres.

  5. Si llamamos insurgencia a la demagogia más cutre, apaga y vámonos.
    Serrat ha llevado toda su vida una trayectoria ejemplar. Si las discográficas han amasado millones con sus canciones,bien lógico es que el se lleve lo que le corresponde.

  6. Beatriz Recio elvira

    Serrat es patrimonio nacional. Cuanto dinero tienen los Beatles? Estupidos

  7. ¿A quien toca despreciar hoy? Ah, a Serrat. Desde luego, cuando falta cultura hacen falta etiquetas para desprestigiar a quienes no piensan como vosotros. ¡Qué pobreza mental la de quien escribe artículos así! Como decía Stendhal, «no malgastes el tesoro de tu vida en temer ni en odiar».

  8. Estos progres de izquierda son todos iguales. Ahí tenéis el ejemplo de Ana Belén y Víctor Manuel, que llevan 50 años cantando y dando gritos de Viva la libertad, comunistas reconocidos y son millonarios. Recuerdo que Ana Belén le cobro a la Comunidad de Madrid ( que se lo pago Leguina) 150 millones de pesetas por el famoso anunció que hizo con un vestido rojo, cantando la canción de la Puerta de Alcalá. Están forrados y siguen comunistas ( de boquilla). Otro que va de progre descamisado es Willy Toledo, pidiendo subvenciones por todas partes y tiene un patrimonio, a su nombre, en el Registro de la Propiedad de Madrid, de más de un millón de euros ( y si nadie se lo cree, que busque en Google, por Willi Toledo, La Gaceta, patrimonio y se desengañará…)
    Pero lo de Serrat no es cierto. Serrat tenía hace unos 30 años unos 3000 o 4000 millones de pesetas. Ahora debe tener muchos más.

  9. EVERALDO FERNANDEZ

    q pasa afinal? dinero solo lo pueden tener los fachas del pp o falangistas?

  10. Rosa Valcarcel

    Con lo que ha trabajado, lo que ha creado, lo gran artista y poeta que es, lo que nos ha hecho disfrutar durante mas de 50 años y que ha formado parte del patrimonio cultural de este pais….. solo faltaria!
    Poco dinero me parece. Pero..¡que mala es la envidia¡¡¡
    Y si comparamos con julio iglesias que tiene 880 millones, lo de Serrat es calderilla.
    Genial por los dos. El exito es lo que tiene y lo tienen muy pocos.

  11. Sopalajo de Arrierez

    No coincido con el usuario Francisca.
    ¿Cuántos españoles hay hoy día que han trabajado toda la vida como bestias de carga y a sus 75 años se encuentran, no ya con lo justo y una pensioncica, sino hasta en la calle, o sin casa ni medios de vida, por mor (y gracia) de las especulaciones financieras recientes?
    ¿Acaso es posible tener 6 millones de euros ahorrados con el salario mínimo, por mucho que ahorres durante décadas? ¿Cómo? ¿Quedándote sin comer, sin el ya obligatorio para desplazarte coche (que tiene más gastos que un niño tonto), sin calefacción los inviernos… etc?

    Yo diría que si procede que Insurgente.Org refiera esta noticia es para descubrir a tantos «Artistas del Pueblo» que se suponía que echarían su suerte con nosotros, y a los que luego el poder compra para que dejen de incordiar.
    Ya contó el genial periodista Javier Ortiz que estos elementos acaban pensando «… si, total, para cuatro días que vive uno…».

    La fortuna de Serrat evidencia que no ha peleado por un mejor reparto de la riqueza, como era su compromiso implícito en sus comienzos.

    Detalle: la noticia tan sólo refiere unos beneficios (a no confundir con ingresos) de unos 6 millones de Euros en un año. Es perfectamente posible que Serrat tenga, por tanto, una fortuna mucho mayor.

  12. Mercedes Fernández Álvarez

    No ha robado nada que yo sepa ….es fruto de su trabajo y de su larga trayectoria profesional ..y si es progre porque no ????? Sus canciones lo dicen todo para mi todo el respeto del mundo ….

  13. AL SERRAT SE LE PUEDE Y SE LE DEBE ATACAR POR MUCHAS RAZONES, PERO ESTA DE QUE TENGA CINCO MILLONES DE EUROS DESPUES DE TOICA UNA VIA TRABAJANDO Y SIENDO UN CANTANTE DE EXITO Y DE FAMA INTERNACIONAL, NO ME PARECE A MI QUE SEA UNA RAZON PARA ELLO.

  14. Gracias a todos los que defendéis a Serrat. Para mi es el mejor cantautor de mi tierra…se merece vivir de todo lo que le de sus trabajos.

  15. Elena Escudero

    Esa noticia tiene cierto aire de «fake new», porque las propiedades del Noi del Poble Sec, alias al Nano, superan esa cantidad con muchos ceros. Esos casi 6 millones son los que declaró el cantante a Hacienda en 2017, solo por sus conciertos. Y esa cantidad es la habitual, cada año, desde que el euro es euro. Luego tenemos los negocios inmobiliarios en los que posee acciones por valor de más de 20 millones de euros, sus pisos, su finca, y hace dos años un grupo de inversores norteamericanos le compró la bodega que tenía Serrat en el Priorat (Mas Pirenet) y se embolsó más de 10 millones. A ver si investigais con más tino, chavales.

  16. Vamos hombre ! , otra vez » Insurgente » ùtilizando la doble bara de medir . Vamos a sacar tambìen el patrimonio del progre de Lluis Llach , que sus bodegas han sido favorecidas por subvenciones del gobierno de la Generalitat , por ser un buèn patriota . Tambien a este gran santo y martir del independentismo , que no es ni màs ni menos que Pep Guardiola , que ha puesto su JET privado al servicio de Puigdemont y sus sicarios fugados , y que se limpia el culo con billetes de 500 euros . Todo esto no es bueno , para la credibilidad de este diario , que demoniza a unos y santifica a otros . Insurgente no ha informado a sus lectores , que el independentismo tambièn ha sobrepasado la linea roja , al igual que la extrema derecha españolista . El independentismo tambièn ha amenazado de muerte , a politicos y personajes publicos contrarios a la independencia , y quieren echar o invisibilizar a todo aquel que no apoya la independencia de Catalunya , y esto no es una manipulaciòn de Ciudadanos o del PP , si no , esta pasando de verdad en Catalunya . Que alguièn me diga , que diferencia hay entre la extrema derecha españolista y el independentismo ? .

  17. Que pasa? No sabíais que vivimos en un país capitalista dónde existe la propiedad privada y que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de lo que gana honradamente?
    Que verguenza. Con lo que tenemos en este país y metiéndonos con Serrat.

  18. Pero no os dais cuenta, que este panfleto lo único que busca es crear polémica para que la gente entre al trapo.
    Hombre criticar a Serrat, pues algo se le podrá criticar, como a cada hijo de vecino.

    Pero que hay miles de situaciones en este país donde fijar la crítica y no cejar en la misma hasta la saciedad, es tan cierto como que este medio lo único que hace es defender a unas élites catalanas al servicio de sus intereses.

    Entiendo por tanto que de igual modo este panfleto defenderá el sistema italiano de la liga norte.

    Si esto es el mensaje de la izquierda, iros a la m..da.

    Serrat forever.

  19. Serrat lleva trabajando toda su vida…. no pasa lo mismo con Lluis llach y no publican lo que ha acumulado

  20. Serrat. Tiene derecho a tener lo que tiene se lo ha currado lleva trabajando toda su vida el dinero wue ha ganado ha sabido ahorrarlo he invertirlo no como otro que lo han gastado no han sabido administrarse a un ganando mucho dinero ni han sabido invertirlo han vividi al dia como lasblas ciharras se han divertido a lo grande han gastado a lo grande no han sabido ahorrar ni inverir y lurgo tienen envidia de las hormigas los trabajadores y los auteros se fijan en la gente que prosperan pero no piensan por que ellos no han prosperado no han sabido vivir como hormigas. Han vivido como cigarras gastando y viviendo la vida y luego critican y tienen envidia de los que ha vivigo como hormigas. Serrst tiene lo que ha ganado trabajando toda su vida ha sabidi vivir bien pero con orden ha sabido invertir con sabiduria es un hombre inteligenteb y sabio y todo lo que tiene se lo merece y mas juan disfrutalo y que se mueran de envidia los cigarras es muy bonito vivir a lo tonto y a lo loco cuando ganad dinero sin preocuparte de guardae algo por si te bienen mal dadas y dspues criticar

  21. Jope 20 comentarios, qué pasada. Con Serrat no podeis. Salud y canciones mediterráneas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: