Tras Serrat, otro personaje de la ceja se pronuncia

Tras lo que dijo Serrat, otro personaje sale a escena y opina sobre el tema catalán. Tras su recordado paso «de ceja» apoyando a Zapatero y sus bailes llenos de buen rollo con Esperanza Aguirre, ahora se vuelca con el nacionalismo español, sin un pero a las movilizaciones fascistas, ni a la política de Rajoy, ni a los presos políticos… . Va el personaje y dice que los políticos catalanes han “dividido Cataluña por la mitad, que es lo peor que puede hacer un gobernante”. Sabina ha defendido que “esto no es cómo lo están vendiendo y se lee en la prensa extranjera de que es Cataluña contra España, es Cataluña contra Cataluña”.

Dijo estar “radicalmente en contra de alguien que quiera hacer una patria mas pequeñita teniendo una tan grande”. Ha continuado: “Yo creo que el siglo XXI es el siglo de borrar fronteras en lugar de hacer fronteras nuevas. Yo creo que Europa, donde vivo, los mayores males que ha tenido han sido por culpa del nacionalismo, [como] las dos guerras mundiales”. Consciente de la resonancia que pueden adquirir sus palabras, no obstante, el cantante ha querido aclarar: “Yo no soy un político ni un opinador político. Soy un ciudadano que se preocupa por las cosas que pasan en mi país”.

Atentos que aún queda Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Bosé para completar quinteto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. …están por encima de la gente, como los supremacistas cataluños estos semidioses tienen la sana costumbre de predicar desde los escenarios sus ocurrencias para los burguesitos que van a sus conciertos, sin posibilidad de que el chapoteo del proletariado y la chusma les salpique… Galicia se quema y todos pendientes de las azañas de las putas oligarquías de este pais de pendejos, ya está bien…

  2. Si Olmoseco pero este tipo no habla de los muertos por el fuego en Galiza. Habla de los «cataluños».
    Este es «ciudadano» de Europa. Sin embargo le gustan las «corridas taurinas», algo que salvo un par de países de «su» Europa rechaza. Y que es lo que dice este poeta de la mierda. Y entiéndase bien eso de la mierda. O sea lo que caga el sistema capitalista. Y que es lo que dice:
    Pues qué razón tiene Esperanza Aguirre, lastima no fuera cultura ministra.
    A estos de la ceja partida, les puede cada vez más la pasta. No me entraña haya tanto delincuente. En el atlético de Madrid, su equipo, haylos unos cuantos. Empezando por su presidente. Ha dicho algo el figura?.
    No, que va. El no es político. El esnifaba, alcholizaba…y llega a esta conclusión.
    Que asco de movida vieja. No aportan más que sumisión.

  3. GARCIA CAPARROS

    MADRE ,YO AL ORO ME HUMILLO

    ÉL ES MI AMANTE Y MI AMADO

    PUES DE PURO ENAMORADO

    DE CONTINUO ANDA AMARRILLO

    QUE PUES, DOBLON O SENCILLO

    HACE TODO CUANTO QUIERO

    PODEROSO CABALLERO

    ES DON DINERO.-

    PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO….

  4. El del bailongo con esperanzita aguirre, el defensor de la fiesta nacional, el cejijunto defensor del psoe se pronuncia ahora sobre Catalunya, tierra que, entre otras cosas, ha acogido e integrado a muchos de sus paisanos andaluces. Y va el bailarín y suelta que no es un problema de españa contra Catalunya, sino de Catalunya contra Catalunya y se queda tan pantuflo. Más le valiera meterse con Andalucía, tan postrada merced a las políticas clientelares del psoe.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: