Tras la última matanza en Florida, Donald Trump tiene la solución: dar armas a los profesores

No tuvo mejor idea que decir que es necesario armar a los profesores para prevenir las matanzas en centros de enseñanza.

Precisó Trump que no se armaría a todos los docentes y sugirió que bastaría con hacerlo con un 20 por ciento de ellos, aquellos que acepten y sepan manejar armas de fuego. Se les impartirían cursos especializados y portarían sus armas de forma discreta. «A muchos no les gustará la idea», afirmó, y criticó el concepto de escuelas-santuario donde toda arma esté prohibida. «Ello actuaría como imán para los maniacos», concluyó Trump.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Muy bueno, este tipo es tan listo que en uno de sus momentos más lúcidos quiere que en las escuelas se entablen «duelos al sol» o sea el que más rápido saque el colt se cargue al otro, sea un loco o un profesor. Y aquí le mejoro la idea, sería conveniente que se exhibiera el arma con su cinto de balas y todo como en el Oeste. La asignatura a impartir podría ser «duelística» y expertos tiradores enseñarían a manejar los revólveres mejor que Billy the Kid.

  2. La verdad sea dicha: este Trump es la polla…: es el típico producto del Far West, su concepción política es la de un cuatrero del Oeste yanqui. No resulta entonces nada extraño que la imbecilidad popular yanqui se identifique con él.

    Y a nosotros nos debería de llenar de satisfacción: por fin podemos ser espectadores de la realidad criminal yanqui. Ojalá se maten entre ellos como hicieron con los indios: una guerra de exterminio. Sería una auténtica liberación.

    Por fin la cultura de la hamburguesa se haría picadillos solita y entre balaceras de todos los lados.

    Wellcome to the Far West!

  3. AL MEJOR ESTILO DEL OESTE. VEREMOS SI LOS MAESTROS ACEPTAN ESTA TRAMPOSA PROPUESTA DE TRUMP,

    O SEA QUE LOS MAESTROS ADEMAS DE ENSEÑAR TENDRAN QUE EJERCER EL TRABAJO DE POLICIAS DE SEGURIDAD CON ARMAS.

    CONTROL Y PROHIBICIÓN DE PORTAR ARMAS ES LA SOLUCIÓN Y NO HAY OTRA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: