Tras la orden de detención del TSJ de Venezuela, el Gobierno “socialista” asegura que no entregará al terrorista Leopoldo López

Resulta cuando menos llamativa la actitud del Gobierno “socialista”. Dicen estar en contra del terrorismo, pero está absolutamente demostrado que no se refieren a cualquier acto violento. Los GAL creados por el PSOE obviamente no entraron en el lote de su condena. Por supuesto que la violencia revolucionaria practicada por diversas organizaciones armadas en el Estado español sí. Ahora toca el turno, allende los mares, en una antigua colonia de la Corona que perdió hace muchísimos años pero que, al parecer, no se resigna a la citada pérdida y de alguna manera se empeña en recuperarla.

Lo dijo ayer mismo mediante un comunicado el Gobierno español afirmó que no tiene intención de entregar al líder opositor venezolano Leopoldo López tras la orden de detención dictada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

El Ejecutivo “socialista” señala que «España no tiene intención» de entregar al dirigente de oposición venezolano, y añade que López, su esposa, Lilian Tintori, y su hija de 15 meses «se encuentran en la residencia del embajador de España en Caracas por voluntad propia».

Añade el Gobierno de “izquierdas” de Pedro Sánchez que «confía en que las autoridades venezolanas respeten la inviolabilidad de la residencia del embajador español», y considera que la orden de detención dictada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela «se trata de un movimiento judicial esperado».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

17 comentarios

  1. Y la posición del apéndice ( peor que muleta ) UP ?

  2. Pero cuando se trató de devolver a Julian Assange, La comunidad internacional estuvo contenta. Menudos hipócritas sinvergüenzas.

  3. … lo que convierte al gobierno español en cómplice del terrorismo …

    … which turns the Spanish government into an accomplice of terrorism …

  4. juanfri:
    – la posición del PCE-IU la puedes ver abajo (1) y (2):
    – la posición de tus criminales amigos de corriente ¿roja? también la puedes ver, más abajo (3)
    SIMPLEMENTE COMPARA

    juanfri:
    – you can see below the position of the PCE (1) and (2):
    – and you can also see the position of corriente ¿roja?, your criminal friends, at the bottom (3)
    JUST COMPARE THEM

    (1) https://www.pce.es/ante-el-nuevo-intento-de-golpe-fascista-en-venezuela-con-maduro-y-con-la-revolucion-no-pasaran/
    (2) https://www.pce.es/no-al-asilo-politico-al-golpista-leopoldo-lopez-venezuela-se-respeta/

    (3) https://www.corrienteroja.net/?s=maduro

  5. En esta ocasión no se puede criticar a UP posición, abajo la tenéis:
    Los que lo hacen, sabrán por qué.

    In this case, you can’t criticize UP’s position, there you have it, below:
    Those who do it will know why.

    https://www.youtube.com/watch?v=9SAwgard36Q

  6. Al igual que la han respetado con Assange UK USA y el traidor «Lenin» Moreno de Ecuador, OTAN tu, si tienes que respetar la inviolavilidad de la embajada Borbonica, pero nosotros Otan que, si quieres arroz Catalina. Amparando a un criminal TERRORISTA que verguenza de Reguimen Borbonico y Represor con Presos Politicos y exiliados, Raperos y Vascos perseguidos. Se necesita ser RASTRERO MADE in YANKY. Salud y Republica

  7. Que España ? no tiene intencion de entregar al terrorista, querra decir que el Regimen Borbonico, antidemocratico, no tiene intencion de entregar al criminal terrorista Lopez, yo como español si que lo entregaria a la Justicia Venezolana.

  8. Pero que CINISMO :

    El payaso Guaido lleva mese reconocido por el Gobierno de Sánchez, los mismos que UP lleváis calladitos, algo tan obsceno que a última hora os empuja a pronunciaros en contra de ese muñeco de Trump. Pero seguís callando respecto a Leopoldo y seguramente apoyáis lo acoja la embajada. Que haría el Gobierno de Sanchez junto a su forúnculo UP si un inductor-organizador del Isis encarcelado se escapara y refugiara en la embajada Venezolana ?
    Tus patadas hacia mí en el culo de «Corriente Roja» son como las coces del Asnal al aire. No tengo nada que ver con esos trostkos, ni falta que me hace.

  9. Y este medio, con noticias sesgadas contra UP o sus políticos un día si y, al otro también.

    Que perfectos no son, lo sabemos, pero es lo mejor que tenemos hasta que se demuestre lo contrario.

  10. ¿Corriente roja????
    Rojigualda será.
    Menuda panda de infiltrados !!!

  11. Aplaudo el comunicado (a buenas horas !) del PcE.
    En consecuencia, para cuando ponerse de acuerdo con los otros grupillos del entorno pecero con el fin de organizar concentraciones ante las embajadas EEUU, UE, Grupo de Lima, PsoE, Podemos (por su silencio sobre la acogida a Lopez, más ante la vergonzosa admisión del PsoE sobre su error de reconocer al payaso) ?

  12. Juanfri: Me alegra saber que no tienes nada que ver con troskilandia… pero en este caso eres injusto con PCE-IU … y también con UP.
    Echa un vistazo a los enlaces que añadí.
    Saludos.

    Juanfri: I’m glad to read that you don’t have anything to do with troskyland… but un this case you are unfair with PCE-IU … and also with UP.
    Have a look yo the links that I added.
    Regards.

  13. JornaleraPARTISANA

    El psoeCIAlismo forma parte de la OTAN, la criminal Organización del Terrorismo desde América del Norte. Y su coherencia ideoLÓGICA es totalitaria y absolutista.

  14. PSOE: A SUS ORDENES MR TRUMP, ESTAMOS A LO QUE USTED ORDENE!!!!

  15. Redstar, no nos irás a decir que la actuación de la izquierda con voz ha hecho uso de la misma en lo concerniente a Venezuela. Un triste comunicado mejor que nada, pero la tortícolis de tanto mirar para otro lado debe ser de aúpa, pero viene de tan lejos que hasta eso puede resultar gratificante.

  16. Llevas parte de razón Carlos, aunque también te puedo decir que el PCE-IU siempre ha mantenido la misma posición sobre este tema; una postura que no ha sido difundida por los medios oficiales… y también hemos estado en la calle con el PCPE, por cierto, en varias ciudades.
    A partir de ahora veremos lo que ocurre … porque parece que está claro que el psoe obedecerá a sus amos y continuará apoyando las acciones terroristas contra el legítimo gobierno venezolano.

    What I can tell you, Carlos is that the PCE-IU has always kept the same position on this issue; a position that has not been spread through the official mass media … and we’ve also been in the streets together with the PCPE, by the way, in several cities.
    We’ll see what happens from now on … because it seems that the psoe will obey their masters and will keep on supporting terrorist activities against the legitimate Venezuelan government.

  17. Es chocante leer en notocias que Pedro Sanchez y su falso PSOE, ha ganado las elecciones , con el voto del MIEDO al Trifaschito, cuando este partido, es parte de este FASCISMO , acogiendo al criminal terrorista, Leopoldo Lopez en su Embajada en Caracas, que mas fascista que amparar a un TERRORISTA made in USA y lacayos? El Regimen 78 borbonico , son la hererncia del FASCISMO BORBONICO FRANQUISTA. Salud y Republica

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: