Tras el intento de detención de un humorista disfrazado de Puigdemont ahora entran en el avión de Guardiola

La Guardia Civil ha registrado en dos ocasiones el avión en el que viajaba la familia de Pep Guardiola en busca de Carles Puigdemont, según informa este viernes Catalunya Ràdio.

Hace cinco días, en el aeropuerto de El Prat, agentes del instituto armado entraron en la nave privada en la que volvían los familiares del entrenador del Manchester City de ver un partido del equipo inglés. Los guardias les explicaron que estaban buscando al ‘expresident’, que se encuentra en Bruselas desde hace cuatro meses y sobre quien pesa una orden de detención nacional por no comparecer ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena. Esta misma situación volvió a repetirse ayer.

Tal y como ha explicado Jordi Basté en El Món a RAC1, al aterrizar el avión registraron la aeronave sin decir nada. Después les comentaron de nuevo que era por si escondían a Puigdemont. A continuación también pararon un vehículo en el que iba la hija de Guardiola y una persona de confianza para ver si en el interior iba oculto Puigdemont.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Le tratan como a un «delincuente» como en tiempos de la Gestapo SS, y resulta que el delincuente corrupto, represor y monarquico, esta en La Moncloa, ese si que ha robado junto a sus rapiñas del PPodrido. Puigdemont, se le presigue por, proclamar la muy esperada Republica Catalana , solicitada por mas de 2 millones de catalanes, ese es y ha sido su delito politico, que tanto reprimen estos fascistas , franquistas, monarquicos y antidemocraticos. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS victimas de la tirania monarquica y lacayos PP$o?e y falangistas IBEX35.

  2. Igualucos, igualucos que sus agüelicos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: