Tras el acuerdo en Navarra, PP y C´s negocian ir juntos a las elecciones en el resto del País Vasco

Las malas expectativas electorales han obligado al PP vasco a explorar un acuerdo con Ciudadanos de cara a las elecciones municipales y generales próximas. El presidente de los populares, Alfonso Alonso ya insinuó ayer que “no cerraba la puerta” a extender la fórmula que ya han rubricado PP-Cs y UPN para concurrir bajo una misma marca en la vecina Navarra. Esta mañana Alonso ha ido más allá y ha anunciado que ha mantenido los primeros contacto con los representantes de la formación naranja para explorar la posibilidad de que “los votos no se pierdan” y concurrir juntos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. los politicos de profesion y de ocasion (de saldo quiero decir) tien que mirar por su puesto de trabajo y si ven que en el pp o en podemos o en el psoe………. peligra su curro pues va a buscarse las habichuelas transfugamente hacia aquel otro partido que tié mas posibilidades de ganar y por consiguiente también el transfuga mas oportunidades de seguir chupando de la teta.
    eso de los principios, las banderas, los colores, la patria y no se qué mas pendejadas están mu bien pa conducir al borregamen hacia donde se pretende pero pa nosotros los transfugas, ya curtidos en estas lides y que nada nos sorprende, ni nos asombra ni tampoco amamos tanto, quedan pa esos moralizantes de via estrecha, encorsetados por cuatro principios trasnochados y obsoletos.
    ya se sabe: la pasta es la pasta y todo por la pasta

  2. Lo que también está clarísimo es que las jodidas derechas cuando ven que pueden perder se juntan, se únen,… ¿y de la multiplicación de las izquierdas quién saca los mayores beneficios?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*