Tras congelar las pensiones en el 2010, ahora el PSOE se indigna por la miserable subida del 0,25%

Casi nadie recuerda que cuando la otra cara del sistema, el PSOE, gobernaba en el 2010, congeló las pensiones. Ahora, que el PP las sube de un modo rastrero y miserable apenas un 0,25% pese a que el coste de la vida se ha multiplicado por diez, el PSOE se incorpora a las protestas. Todo un alarde de desvergüenza solo comparable con la del PP, qe sanea bancos con dinero público y después dice que no hay dinero para aumentar las pensiones. Es envidiable el estómago que hay que tener para ver como se incorporan los cargos públicos del PSOE a las reivindicaciones. De hecho, ya hay un adelanto con la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que ha calificado de «subida miserable» el aumento del 0,25% de las pensiones públicas del Partido Popular. Además ha recordado que los conservadores, con el control del Ejecutivo, también han introducido «copagos» en la sanidad pública, por los que estiman hay unos 5 mil millones de euros que salen de los bolsillos de los jubilados para pagarlos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. a finales de enero o principios de febrero, los yayoflautas de mi ciudad convocaron una concentracion en la puerta de las ss a las que habia que ir con dos euros (el importe de la subida de la pension) en calderilla para arrojarselas allí a la s puertas. Y por allí apenas aparecio nadie pero convoca o apoya el psoe o su complice la ugt y consigue movilizar y digo esto porque parece lamentable la credulidad de una gente en un partido o un sindicato que como dice la noticia congeló las pensiones, hizo reforma laboral lesiva pa los intereses de los trabajadores y recortó todo lo que le mandaron e incluso mas si cabe de lo que le mandaron y ahora se echa a la calle y la gente en lugar de repudiarlos como seria lo razonable los sigue esperanzados en no se qué porque yo si se lo que estos pesoes si llegan al poder van a hacer: LO MISMO QUE ESTOS PPEROS O TADAVIA PEOR,
    lo mismitico si gana ciudadanos porque los tres de la casta son la santisima trinidad: tres partidos y una sola concepcion economica

  2. Ángel Descalzo Perezagua

    Aquí todos son responsables, desde el PP, PSOE, los sindicatos mayoritarios que firmaron varias de las reformas de las pensiones anteriores, tengamos memoria, y hasta IU, todos en los pactos de Toledo, pactos que se deberían disolver a la voz de ya, las pensiones con cargo a los PGE, y derogación de todas las leyes lesivas, para los intereses de la clase obrera.

  3. Es vergonzoso que los que pontifican sobre que el estado no puede asumir la carga de las pensiones sean los mismos que no ven problema alguno en regalar decenas de miles de millones de euros a bancos, concesionarias de autopistas, depósitos castores varios y demás capitalismo de amiguetes, en donde si hay beneficios estos son privados, pero en cuanto vienen mal dadas a sangrar a ese papá estado del que tanto maldicen en sus consejos de administración. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/11/este-demencial-mundo-capitalista.html

  4. Las pensiones deben ir a los presupuestos generales del estado YA, lo demás es una estafa a los trabajadores.

  5. Los del PSOE se esconde bajo el lema de «Somos la izquierda», lo que no dicen nunca es de dónde, respecto a qué son la izquierda.

    Son la izquierda de la derecha del búnker francobourbónico, algo así como que están a la izquierda de C´s.

    Pero eso no es ser la izquierda política, ni la izquierda económica, ni la izquierda cultural, ni la izquierda ideológica.

  6. No hay que ser un gran economista para saber que con empleos de calidad y sueldos dignos , esta todo el problema solucionado de las pensiones . Si la poblciòn española esta envejeciendo , pues la soluciòn esta en los inmigrates . Todo lo que esta pasando con los pensionistas , es simplemente ideologia politica neoliberal , que quieren desmantelar el poco estado de bienestar que nos queda y que las grandes entidades bancarias se beneficien con los planes de pensiones privados . El capitalismo desvia sus beneficios hacia paraisos fiscales y encima cuentan con las ayudas del estado en todos los sentidos , como rescate de autopistas , bancos y de grandes empresas , mientras a la poblaciòn mas desfavorecida los dejan tirados en la cuneta . Esto es un sistema capitalista descontrolado ! . El neoliberalismo o capitalismo , es un sistema de proxenetismo politico , donde tienen sometida y maltratada a la clase obrera . Los obreros pagamos los impuestos directa e indirectamente , simpre para el beneficio del gran capital , y todo esto se los debemos al PPSOE . Este sistema de neoliberalismo o proxenetismo politico , nos lo han impuesto desde la EU . Aùn recuerdo cuàndo tanto Aznar como F. Gonzalez , nos embaucaron a todos los españoles , con las grandes bondades de entrar en la UE y en el euro , puès aqui tenemos los resultados ! . ¿ Que nos tendran que hacer màs estas èlites capitalista , para que el pueblo despierte ? .
    Lo del PP , entiendo que sus politicas sean para machacar al obreo , pero un partido que dice llamarse socialista y obrero , que tangan las mismas politicas que el PP , es muy gordo ! . ¿ Que harian estos expresidentes y exministros de pacotilla del PSOE , sin las puertas giratorias ? .

  7. EL PSOE no es izquierda, sino aliado del PP; para que nada cambie.
    Los sindicatos se han convertido en aliados del neoliberalismo
    El feminismo actual se ha convertido en un aliado del patriarcado: siendo la estructura de poder patriarcal apuntalado también por mujeres: Clinton, Lagardere, ,Botin, Cospedal, Susana Diaz….
    Es un feminismo al servicio de un modelo político de dominación que ha encontrado, sin duda, la mejor forma de penetración e injerencia para inactivar cualquier veleidad de cambio real-revolucionario que comprometa el orden establecido desde Washington y la Europa de la OTAN.
    La prueba es: que están consiguiendo restaurar la mili obligatoria al servicio de la OTAN, pero para hombres y mujeres!! Esto es un gran paso atrás. Cospedal se ha comprometido con la OTAN a aumentar el presupuesto hasta un 80% mientras desmantelan la sanidad, dependencia, educación,…es decir, el estado de Bienestar.
    La huelga debería hacerse contra el desmantelamiento del estado de bienestar (femenino) , que incluye una huelga contra mujeres como Susana Diaz, Cospedal, Lagardere, Clinton,..
    Necesitamos defender el estado de Bienestar, lo ejerzan mujeres u hombres y protestar contra el patriarcado lo ejerzan hombres o mujeres. Genero y sexo no es lo mismo: se puede ser mujer y defender la estructura patriarcal; y ser hombre y defender el Estado de Bienestar; que ha supuesto que los cuidados pertenezcan al ámbito publico.

    https://berlinconfidencial.com/2018/02/09/desmontando-la-industria-de-las-ongs-feministas-como-herramienta-de-control-social-al-servicio-de-la-hegemonia-globalista-activismo-subvencionado-activismo-comprado/
    http://canarias-semanal.org/not/22191/-se-nos-invita-a-salir-el-8-de-marzo-junto-a-las-mujeres-de-la-clase-que-nos-explota-/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*