Tranquiliza un poco, pero igual preocupa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angel Sampietro Serra

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Qué tranquiliza y qué preocupa. Este artículo necesita más madera. Los de VOX no preocupan porque llevan muchas utopías en el programa. Los pensionistas que no se preocupen porque ellos tienen asegurada su pensión.
    Los que deberíamos estar preocupados somos los futuros pensionistas y los que todavía no han encontrado trabajo.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Las personas humanas hacen bien en protestar, en organizarse para intentar hacer política o denunciar la ausencia de política, o denunciar la sempiterna presencia de la mafia de rigor, etc., etc., etc., o para intentar conseguir alguna cosa que sea respetable, aceptable, ética, etc.

    Lo que sería, y es porque hay muchas personas humanas que más bien parecen ovejas, lo que sería propio de auténticos oligofrénicos profundos de baba es actuar al modo de LOS BIENPENSANTES DE BABA, es decir, auténticos descerebrados sin razonamiento ni crítica ni criterio ni valor moral ni valor ético, etc., etc., etc., siguiendo EL CATECISMO DE TURNO DE LA CRIMINAL MAFIA DE TURNO.

  3. La juliona desviando.

    Mañana vendrá con aportar a las EPSV bancos para tener derecho a una pensión digna. Si no la tienes es porque no has aportado lo suficiente al…al BANCO.

    Para el juliano lo de VOX es UTOPÍA.

    Pa cagarse.

    Para julian@ la utopía VOX es el régimen golpe estado 36. Para juli@ hoy con aplicar 155 a diestro y siniestro suficiente.

    Es del CNI. O sea la golpista inteligencia fascio modern.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: