Torrent llama a no hacer lecturas políticas de porqué los huelguistas de hambre pertenecen a JxCat y ninguno a ERC

Lo ha pedido desde Bruselas, donde ayer se reunió con Carles Puigdemont, a través de una entrevista en Catalunya Ràdio. El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha pedido no hacer lecturas “políticas” sobre el hecho de que los políticos presos que llevan a cabo una huelga de hambre en Lledoners pertenezcan a JxCAt y, hasta el momento al menos, ninguno de ERC.

Torrent ha recordado que la de Sánchez, Turull, Forn y Rull “es una opción extrema y muy dura”. Igualmente ha defendido que la huelga de hambre “es un mecanismo que tienen los presos políticos para denunciar su situación y un aelección absolutamente personal”. Torrent no ha dudado al asegurar que los compañeros de los cuatro huelguistas les darán su apoyo.

Por otra parte, ha señalado también que, luego de su reunión con Puigdemont, ha constatado que, a pesar de las notorias divergencias, el independentismo va “por el buen camino”. Y ha añadido: “Hay matices y planteamientos con sensibilidades diferentes, no solo entre partidos sino dentro de las mismas organizaciones”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Libertad para todos los presos políticos.

    Freedom for all political prisoners.

  2. … Pues , porque los de ERC estan acostumbrado a comer las butifarras con mongetas y menus del dia de la tasca de Can Pep y los de JXCAT , estan acostumbrados a comer en las Siete Puertas , El Hispania o en el Restarant de Ferran Adrià y no pueden tragar el rancho que dan en el talego . Los seyorets de JXCAT tienen el paladar muy fino .
    Me parece de pvta madre que estos burgueses de JXCAT esten en huelga de hambre , de esta manera sabran lo que es pasar hambre , las misma que le han hecho pasar a miles de catalanes con sus recortes sociales y su corrupciòn . Por mi , como si se la quieren cascar mirando porno , me la suda ! .

  3. Lo que importa: libertad presos políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*