Torra: “Quien haya cometido un acto violento debe ser castigado” ¿Incluirá también a sus Mossos?

El president de la Generalit, Quim Torra, lo ha expresado en una entrevista concedida a la cadena CNN. En esta, cómo no, fue preguntado por las incidencias violentas acaecidas en Catalunya en los últimos días. Torra contestó: «cualquiera que haya cometido un acto violento ha de ser castigado».

Para que quedara claro, el president subrayó que «siempre» ha estado al lado de un «movimiento pacífico y democrático con la bandera del diálogo y de la no violencia». Y a continuación añadió: «Me mantengo aquí y no saldré de aquí. A mí no me representa la violencia y la condeno».

Es lo de siempre, los “demócratas” de toda la vida siempre condenan la violencia, un trabajo que debería ser exclusivo de los jueces, que para eso cobran su buena pasta. Estos ya lo hacen de manera contundente, dependiendo de quién la ejerza, claro. Y es que por mucho que alguien por ahí dijera que “la Justicia es igual para todos”, de eso nada de nada.

Pero no, los pacifistas de salón siempre tienen que ejercer de jueces utilizando la palabra violencia según les convenga.

En el caso de Torra, todo el mundo sabe que sus Mossos d’Esquadra han ejercido la violencia de manera brutal (incluso con resultados de muerte), antes y durante su mandato. Pero sabemos que, cuando el señor Torra dice que «cualquiera que haya cometido un acto violento ha de ser castigado», nunca está pensando en sus Mossos ni en el conseller de Interior, Miquel Buch.

Tampoco, obviamente, piensa en sí mismo, máximo responsable de las actuaciones tan violentas y nefastas de la policía de la burguesía catalana.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email