Tod@s con el barrio okupado

¡Defender las okupaciones!
Sábado 3 de junio, manifestación en Gasteiz, en defensa del barrio okupado de Errekaleor
Cuando al pueblo trabajador y a su juventud les niegan el futuro, el pan y el techo. Cuando la vivienda, en vez de un derecho inalienable la han convertido en sangrantes negocios, “burbujas” y especulación. Cuando a la gente que se les opone desde un barrio okupa, desde una manifestación o desde una barricada les responden con represión, detenidxs y heridxs. Cuando los responsables políticos de toda esta situación nos hablan de leyes, proyectos especulativos y promesas de más mano dura… Hay gente que sigue resistiendo, okupando, organizándose contra ellos, solidarizándose con los demás sectores populares, “dando luz” a dichos proyectos de carácter colectivo, anticapitalista y antifascista.
Errekaleor, el mayor barrio okupado de todo Europa. Allí viven, comparten y dan brío al recuperado territorio ciento cincuenta jóvenes. Hace unos días sufrieron el corte de luz general a las casas por parte de la mafia de las compañías eléctricas, las ostias de la policía política del PNV, y compañeros detenidos. Pero resistieron, y ahí continúan.
Para el día 3 de junio han convocado una manifestación en defensa de Errekaleor, las okupaciones y contra tanto sirvergüenza y esquilmador legal.
Los Comités por un Socorro Rojo Internacional apoyamos dicha convocatoria y hacemos un llamamiento a acudir a Vitoria-Gasteiz esa tarde, para mostrar nuestra solidaridad con las y los vecinos de Errekaleor, de todas las okupaciones y mostrar que ante la represión, jamás nos van a callar.
¡Defender las okupaciones!
¡Luchemos por imponer el derecho inalienable a la vivienda para el pueblo trabajador y las capas populares!
¡Contra su represión, solidaridad combativa!
-Comités por un S.R.I.-

Fotos. Llamamiento a la mani por cientos de personas y carteles.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*