Todo por la pasta (¿o era patria?): 5 Guardias civiles detenidos

Cinco agentes de la Guardia Civil destinados en La Línea han sido detenidos en una operación llevada a cabo este sábado en distintos puntos.

Todos tenían como destino la Aduana de La Línea con Gibraltar. Los arrestos de dos agentes se han llevado a cabo mientras prestaban servicio, otro ha sido detenido en La Línea y la pareja restante en Jerez y en Ceuta, donde estaban residiendo en este momento.

En el caso del detenido en Ceuta el arresto lo han practicado agentes de la Comandancia de la Benemérita, siguiendo el requerimiento de los investigadores. Nada más llevar a cabo el arresto en su propio domicilio, por la zona de Puertas del Campo, se procedió a su traslado a Algeciras.

Las detenciones forman parte de una investigación interna desarrollada por la Benemérita y podrían estar relacionadas con el ‘hacer la vista gorda’ en la entrada de diverso material por la Aduana.

 

elfarodeceuta

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Si la frase de «Hacienda somos todos» resulta que es un simple y simplón slogan, que solamente UN CRETINO PROFUNDO DE BABA o bien UN COMPLETO ANALFABETO-IGNORANTE TOTAL puede llegar a creerse, el slogan de «Todo por la patria» resulta ídem de ídem.

    Entre otras cosas porque es este no-lugar llamado ‘España’ no existe ni nunca ha existido la patria.

  2. Benemérita? Yo prefiero instituto armado, ya que si hubo beneméritos fueron el general Escobar y Aranguren con los guardias leales a la República que si que hicieron méritos, los que ayuidaron a franco durante su golpe y en la etapa de represión de beneméritos nada.

  3. Manu aranburu agirre

    En los años 70 Giscard d’estaing era alcalde de Paris y se le ocurrrio crear una seccion especial de policia, contra el proxenetismo, los agentes seleccionados entre la gendarmeria tenian que ser casados con hijos, con una hoja de servicios brillante , a los 5 años tuvo que disolverla pues los policias eran colaboradores activos de los proxenetas.
    Los destinos de los policias han de cambiarlos cada 5 años para evitar las corruptelas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*