EDITORIAL. Todo listo en Andalucía para que la derecha siga gobernando

A apenas una horas de que el PP y C´s (con el apoyo por fuera de los fascistas de Vox) se hagan con el gobierno en la Junta de Andalucía, la prensa del régimen acude a argumentos tan manidos como mentirosos y manipuladores. Dicen «la izquierda pierde el poder tras décadas en el gobierno», «la derecha gobernará Andalucía por primera vez». La consideración de a un lado (el izquierdo) está el PSOE, y al otro (el derecho) está el PP tiene un 50% de mentira, pero repitiendo y repitiendo el soniquete hay gente que ha comprado el asunto y se niega a desprenderse de él por miedo a que el vacío le pueda hacer perder las entendederas. Decir a estas alturas que la izquierda ha gobernado a Andalucía sin haber sido beligerante con la monarquía (los Borbones han sido tratados con una servidumbre patética a lo largo de estos años),  generosos con la OTAN (las bases militares de Rota y Moron son un ejemplo palmario), con la ausencia de una profunda reforma agraria (que acabase con el latifundio insultante que permitía, por ejemplo, nombrar a la Duquesa de Alba hija predilecta), o el deterioro absoluto de la sanidad y la educación pública, es aceptar que la izquierda para que pueda gobernar, tiene que parecerse lo más posible a la derecha. A la postre (y más temprano que tarde) los pueblos acaban votando luego al original para sustituir a la fotocopia.

El PP, con menos votos que nunca, se hará con la presidencia de la Junta, Entran los de la Gürtel y se van los de los ERE´s. Un auténtico cambio que moverá los cimientos de la historia. La derecha, en sus diferentes versiones parece ganar y ganar hasta su derrota final. De todos modos, es una garantía que Susana Díaz (que no tiene oficio para bregar con un empleo fuera de las instituciones) se quede en el Parlamento en su flanco «izquierdo» a controlar al nuevo gobierno «desde la oposición».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Pues en Andalucía, tras las declaraciones de Susanita y el 155 ya tenemos:
    Derecha dura: psoe… podrida susana odiosa y execrable
    Derecha extrema: c’s … catetos suicidas
    Extrema derecha: pp … partido putrefacto
    Neofascismo: vox … violencia, odio y xenofobia.

    Well, in Andalucia, after Susanita’s words and her 155, we already have:
    Hard right: psoe… putrid Susan odious and execrable
    Right extreme: c’s … country-bumpkins’ & suicide-victims
    Extreme right: pp … putrid party
    Neofascism: vox … violent, odious xenophobes.

  2. Es lo que tenemos en este tergiversador y mentiroso pais, con la desvergonzada FALSIMEDIA, que, mienten mas que respiran, decir que, el P$o?e es de izquierdas, es burlarse de los ANDALUCES y de todas las federaciones del Estado, siempre hay que basarse en sus obras o hechos, y eso nos aclara lo que son estos engañabobos que, de milagro Susanita, no se ha puesto de acuerdo con el PPodrido y Represor o con los primos muletillas de Rivera. Con VOX le daria un poco de reparo, pues seria el colmo de los colmos. salud y REPUBLICA.

  3. «la derecha siga gobernando»
    El mejor titular, Insurgentes !

    Lo bueno es que las derechas están divididas… lo malo es que las izquierdas movilizadoras son todavía incapaces de presentar una candidatura propia al margen de los estafadores podemitas-iu.
    Tarea laboriosa porque no bastaría con tener candidatos que firmaran un contrato que les obligara a dimitir en cuanto se lo exigieran quienes les presentan sino también una militancia comprometida en el control asambleario.

    Pero en todo caso los gobiernillos autonómicos NO son el PODER… que como alguien dijo «nace de la punta del fusil»

  4. Vaya que sorpresa, no nos lo esperabamos… 😀

    Ahora si, ya pueden «jubilar» a la sultana.

  5. A la Sultana le salió el tiro por la culata… Y de remate dejó un Parlamento escorado hacia el fascioliberalismo de sus aliados: los Primos de Rivera.

    Como nos refresca el refrán popular: cría cuervos/criados y te sacarán los ojos. Y los de Cs son esas aves carroñeras que se alimentan sólo de detritus… y cadáveres políticos. No tienen nada nuevo ni bueno que aportar, pero eso a ellos les da lo mismo.

  6. LA MALINCHE en épocas ...que no se sabe ..dónde vamos ha llegar ?

    —————-ÚLTIMA HORA EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA .-

    POSIBLE PROPUESTA DE CIUDADANOS ,PP Y VOX ,con la abstención del PSOE ……………………………

    –FRANCISCO FRANCO podría sustituir a Juan Antonio , (el jefe de los barmans ), en el bar del

    Parlamento .-

    !!!!!!!!!!!!! EL FRANQUISMO FINALMENTE PODRÁ SERVIR AL PARLAMENTO ……………

    AUNQUE SEAN BOCADILLOS Y CUBATAS !!!!!!!!!!!

  7. LA MALINCHE en épocas ...que no se sabe ..dónde vamos ha llegar ?

    —————–ESCANDALO EN LOS CORRILLOS PARLAMENTARIOS ANDALUCES !!!!!!!!!

    SUSANA MUY ENTUSIASMADA CON MORENO BONILLA ————-

    «»»»» ESTOY PENSANDOME DISOLVER EL PARTIDO (PSOE) E

    INTEGRARLO EN EL PP ………..directamente .-

    Nota : se piensa que esto será debido «» a una posible falta de emolumentos «»…………..

    —————vamos que va a gana meno parné …………….!!!!!

  8. en efecto,LA DERECHA SIGUE GOBERNANDO.quizas un poco mas burra y descarada pero ya gobernaba la derecha.

  9. En Andalucia van de la sarten al fuego.

  10. La Sultana sería bueno que trabajara en algo y que por primera vez en su vida hiciera algo útil, que la echaran de las Instituciones , ahora que sus amigos los falangitos ya no la han querido para pactar como antaño. Ahora ya los ataca y son muy perversos…
    Esta derechosa incompetente en grado máximo que ha dejado Andalucia destrozada, que verguenza que haya que seguir pagandola de todos los trabajadores para estar vagueando y de ociosa.

  11. Totalmente de acuerdo con e artículo.
    Porque no ha ganado la derecha, el problema es que en España no hay izquierda. Una cosa es ser progre y otra bien diferente ser de izquierdas.
    Artículo en menéame: https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/no-hay-perdido-izquierda-no-existe
    ¿Qué ha pasado con la izquierda?