¿Tiene derecho el fascismo a hacer actos públicos?

Dice el argumentario de los dueños del llamado “sistema democrático”, que hay que respetar todas las ideologías, que cualquier organización tiene derecho a hacer un acto público, exponer sus ideas y sacar diputados,etc, etc. La pregunta, sin embargo, es ¿también vale esto para el fascismo? Los que en los últimos tiempos han aupado a la extrema derecha (con varias siglas, incluso con presidentes de gobierno) desde los poderes financieros y sus terminales mediáticas, no tienen dudas: son unos más y hay que respetarlos. Para nada sirve la memoria histórica, ni las cunetas llenas de las víctimas de esos mismos cachorros del fascio.

Esos profetas de lo “politicamente correcto” saben perfectamente que al fascismo se le vence cuando se le combate, y que esa lucha contra la muerte no solo pasa por los dichosos votos, por eso están tan tranquilos. El sembrado de valores reaccionarios en los últimos años ha traído consigo que ahora recojan abundantes frutos. No parece que, a la vista los resultados, el encogerse de hombros o ignorarlos haya sido la mejor estrategia para erradicarlos.

Los informativos los abren, faltaría más, las críticas a militantes antifascistas que denuncian in situ la presencia de dirigentes de la extrema derecha. Éstos, por contra, ya parecen parte del paisaje, normalizados y asumidos como parte del todo. El entramado de Falsimedia está a su servicio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Qué fascismo, ¿el de izquierdas o el de derechas? porque el objetivo es el mismo: “aquí se hace y se piensa lo que digo yo, porque lo digo yo y nada ni nadie más que yo”…sabeis lo que os digo rojillos que tururú. A mi no me engañais …tururú…y que os den..

  2. KOLDO ARRIOLA ---ASESINADO EN MAYO DE 1975

    Está. Claro. La. Extrema. Derecha existe

    Por. Que interesa. …al. Régimen.

    El. Régimen. Le. Aporta. Dinero y apoyo

    Mediático. Televisiones. .radios. Y prensa.

    Está. Claro. Que. Interesa. Su. Existencia.

  3. Deben existir todas las ideologías para que la gente sepa a qué atenerse y escoger. No lo dudéis nunca..

  4. A ESTA PREGUNTA, PLANTEADA ASÍ EN ABSTRACTO PRESCINDIENDO DEL LUGAR Y DEL TIEMPO, DEBEMOS CONTESTAR CON UN ROTUNDO NO; PERO SI YA CONTEXTUALIZAMOS LA PREGUNTA Y LE ASIGNAMOS UNOS COORDENADAS DE ESPACIO LUGAR Y TIEMPO Y ESAS COORDENADAS COINCIDEN CON LAS DE LA MONARQUIA BANANERA ESPAÑÍ, ENTONCES LLEGAREMOS A LA CONCLUSION QUE SÍ TIENEN ESE DERECHO, ES MAS SON ELLOS LOS UNICOS QUE PUEDEN GOZAR DE ÉL Y DE SUS BONDADES, PORQUE A LOS DEMAS CUANDO INTENTAMOS HACER LO MISMO NOS REPRIMEN O NOS MULTAN.
    A ELLOS NO, PORQUE HAY UNA MÁXIMA QUE REZA: ENTRE BOMBEROS NO NOS VAMOS A PISAR LA MANGUERA

  5. El fascismo es de derechas, y una forma de dominación del capitalismo señora Julia, y a ti no te la damos por que ya se lan dado otros, no confunda el poder del estado con la indignación del pueblo, no confundamos un estado armado mediática mente, y militarmente, con la rabia del pueblo, señora Julia usted confunde estado con nación, y así claro se ladan con queso

  6. Sr. Luis las palabras las definen los hombres y las mujeres del mundo y como humanos se equivocan . Da igual, siempre tenemos a alguien que nos dice lo que hay que pensar, venga de donde venga la ideología. Somos así de tontos, por decir algo.

  7. He participado en dos ocasiones en esta webb, y no lo habeis publicado. No he insultado, ni nada parecido. Espero que me digais que ha pasado con mis correos. Saludos

  8. Nunca hay que dejar el fascismo ni que se Le apoye… se puede discutir, sobre el sistema de gobierno pero ateniéndose a seguir normas que da la Constitución el fascismo se las salta no cree en ellas, por tanto no hay que legalizar lo.

  9. Los partidos de extrema derecha que defienden el fascismo deberían estar ilegalizados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*