Terrorismo puro y duro!! derriban y queman estatua de Hugo Chávez en Zulia

También queman alcaldía en Villa del Rosario: están plenamente identificados. En horas estarán en la cárcel por largos años.

Fuerte protestas con acciones terroristas fueron las que protagonizaron dirigentes de partidos de la MUD en los municipios Villa del Rosario y Machiques en el estado Zulia, cuando incendiaron una de sus alcaldías ubicadas en Rosario de Perijá y la quema de una estatua de Hugo Chávez situado en plena plaza del Rosario.

Según lo reportado por el portal Noticias al Día, partidos de la MUD cerraron varias troncales en dichos municipios, lo que luego fue disuelto por la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana. Sin embargo a eso de las 11 de la mañana un grupo de 50 motorizados abordaron la palaza Hugo Chávez intentando quemar la esfinge, al no logra el cometido, la arrancaron de sus bases, destruyéndola.

La alcaldía de Rosario de PErija a horas de la tarde de este viernes se encuentra consumida por las llamas producto de los actos teroristas que grupos violentos arremetieran contra ella.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: