Teresa Rodríguez y Miguel Urbán (Anticapitalistas de Podemos) opinaron sobre el discurso del Rey Felipe VI

A Teresa Rodríguez, Secretaria General de Podemos Andalucía, el discurso del Borbón, no le ha dejado indiferente. Inmediatamente después, ésta opinó en su cuenta de Twitter de esta manera: “Un día votaremos también sobre su mandato de sangre, Sr. Borbón”.

Por su parte, el eurodiputado Miguel Urbán, del sector anticapitalista de Podemos —igual que Teresa Rodríguez—, también opinó al respecto con la misma herramienta: “Si alguien tenía alguna duda, hoy se ha confirmado que el Rey Felipe VI es parte del problema”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con sus afirmaciones sobre el discurso del rey . Pero no estaria demàs que de vez en cuando escucharan a Julio Anguita y no fueran tan » happy flowers » . En una entrevista a Julio Anguita tiempo atras , Anguita puso una teoria encima de la mesa , apelando a una unidad de todos los pueblos de España e incluso del pais vecino portugues , para formar una gran Republica federal de la penisula Iberica y de esta manera ser mas fuertes y poder plantar cara a muchos desafios , sobretodo a los de la UE . Pienso que la izquierda tenia que ser un poco unionistas , pero no en plan facha , dando palos a diestro y siniestro , si no , con un proyecto de pais de paises , que ilusione a todos y nadie se se sienta discriminado . Lo malo , es que serìa bastante dificil convencer al independentismo catalan que suele ser bastante individualista y con un gran afan de protagonismo , y por estar dominados por la burguesia catalana .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: