Teodoro García (PP) dice que ponemos el árbol, el belén y nos gusta la SS (Semana Santa) porque somos españoles

El ciezano Teodoro Egea, secretario de organización del PP y famoso por haber ganado el campeonato de lanzamiento de hueso de aceituna en su pueblo, estuvo de mitin en Murcia. Para defender la labor del alcalde del PP dijo que

«Nosotros ponemos el belén, el árbol, celebramos nuestras tradiciones y nuestra semana santa y nos sentimos orgullosos. Y al que no le guste que se aguante, porque nosotros somos españoles».

«Y al que quiera ir a los toros, que vaya y al que no le guste que no vaya. Pero aquí no se prohíbe nada. Ya está bien».

«Nadie nos puede dar lecciones de como defender a España, a nuestros empresarios, colectivos, agricultores…, en definitiva, de defender todo lo que nos une».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, los típicos «discursos» (rebuznos, en realidad) que tienen completa cabida (como falsas monedas en circulación) en un lugar o no-lugar como ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA, donde la libertad está perseguida, donde se acosa, persigue, encarcela, multa, apaliza, etc. a personas por ejercer sus libertades políticas, su disidencia política, sus derechos civiles, etc., etc., etc.

    Todas estas sartas de basura para oligofrénicos de baba o para completos analfabetos-ignorantes profundos, tienen completa cabida y eco en esas legiones de seres gregarios, corruptos morales, triperos y demás seres con odio a la libertad, la democracia, la libertad política colectiva, etc.

    En fin, lo habitual entre esos seres que pretenden vivir toda la vida del expolio público (aunque sean de los cacahuetes que de tal expolio les tiran para que sean palmeros, voceros, mamporreros, matones de barrio, chulos de discoteca, etc.); lo habitual entre esos seres que si se saben impunes, por la «legalidad vigente», llegan a perpetrar desde el franquismo hasta el nazismo hitleriano, por ejemplo: esa es su «nacionalidad».

    Vamos, lo típico del Vigente Régimen, de este franquismo levemente reformado (recordemos que EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN FUNCIONAMIENTO).

  2. Sopalajo de Arrierez

    «Al que le gusten los combates de gladiadores, que vaya. Y al que, no que no vaya. Pero aquí no se prohíbe nada. Ya está bien.»

    ¿Se entiende mejor así el sinsentido de las declaraciones del borrico este?

  3. …Ponemos el àrbol , el belen y nos gusta la Semana Santa y robamos todo lo que podemos y màs , porque somos españoles y del PP . Genios y figura hasta sepultura .
    ¡ Pais de mierda corrupto y tercermundista ! . Orgulloso de ser español ?….jajajajajajaja .¡ NO ME JODAS !.

  4. Y ahora junto al caganet pondremos al «escupegüitos».

    No se prohibe nada que sea franquista….las cosas claras…mentiroso comppulsivo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: