Tenga cuidado, el PP anuncia que golpeará su puerta en campaña electoral y esta gente se hizo popular por sus robos

Pablo Casado ha reactivado la campaña “puerta a puerta”. La dirección nacional del partido quiere que los suyos salgan a la calle y vayan a “todos y cada no de los hogares de España” para explicar las propuestas del PP, “escuchar a los ciudadanos y conocer de cerca sus necesidades”.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha grabado un vídeo que busca implicar a todos sus dirigentes en esta iniciativa. “El 28 de abril, Pablo Casado tiene que ser el presidente del Gobierno de España y por eso necesitamos tu ayuda. Tenemos que echar a Pedro Sánchez, no podemos dejar que España siga en manos del PSOE y de los independentistas”, dice.

García Egea dice que a Casado le gustaría ir “puerta por puerta” y “casa por casa” a pedir la confianza de los millones de españoles que están llamados a votar, pero como “es materialmente imposible”, pide a los suyos salir a la calle a pedir la confianza de los españoles en nombre de Casado.

Según subraya, se trata de llegar a “todos y cada uno de los hogares de España”. “Tenemos a los mejores candidatos y a los mejores equipos profesionales y humanos de España. Y tenemos el mejor partido de España. Y ahora es tiempo de demostrarlo, salgamos a la calle y pidamos la confianza de la gente”, agrega el ‘número dos’ del PP.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. … pues no os perdáis la última del caradura de Errejón … jajajajaja

    … well, don’t miss the latest from that cheeky guy called Errejon … hahahahaha

    https://www.eldiario.es/tecnologia/Inigo-Errejon-Alessanda-Ocasio-Cortez-Rajoy_0_877712631.html

  2. Estos del pepé la tienen bien organizada, pues se dan casos donde votaron personas fallecidas, en otros, tienen los del “carreteo”, que sacan viejitos de los asilos para llevarlos a votar, tambien contrataban autobuses para votantes, y le mandaban tirar los sobres, para que cogieran . . . En pueblos, inflaban el Censo para sus votantes, vease Rabade en Lugo, unos 15 fueron expulsados del censo, según el periodico Provincial de hoy, luego tienen sus visitadores particulares enchidos de fanatismo, y con afán de correveidiles; a parte las “comilonadas”, y las fiestas que llaman de los mayores; todo bien preparadito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*