Taxistas descubren a Rivera en Atocha y lo describen como «traidor» y «golfo» (Video)

 

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido increpado este lunes por la tarde en la estación de Atocha de Madrid por un grupo de taxistas, que la han  acusado de haber traicionado el sector aceptando las reclamaciones de las patronales de VTC.

Rivera ha colgado tres vídeos en su cuenta personal de Twitter, en los que se ve como el político es insultado por un grupo de manifestantes del sector del taxi. «Eres un sinvergüenza, ni un [taxista] te votará», le han llamado al dirigente de Ciudadanos, que ha salido de la estación rodeado de agentes de la policía nacional entre gritos de «Fuera! ¡Fuera!» de la multitud que le esperaba. El taxistas también lo han tachado de «traidor» y de » ‘golfo».

«Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios», ha escrito Rivera en Twitter. «He intentado explicarles mi posición, pero entre amenazas e insultos es imposible tener un debate constructivo. Estas actitudes a los primeros que perjudican es a ellos», añadió.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Que esperan los taxistas de este representante de IBEX35? Muy españolistas ellos, de BOLSILLO, cuando nos daremos cuenta de esta mafia de tripartidos ultras borbonicos, mas el falso P$o?e que ellos estan por su «UNIDAD PRIVILEGIADA» de su «Patria» ? Salud , Republica y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE o de TAXISTAS.

  2. Que esperan los taxistas de este representante de IBEX35? Muy españolistas ellos, de BOLSILLO, cuando nos daremos cuenta de esta mafia de tripartidos ultras borbonicos, mas el falso P$o?e que ellos estan por su “UNIDAD PRIVILEGIADA” de su “Patria” ? Salud , Republica y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE o de TAXISTAS.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, la contestación para AUTÉNTICOS CRETINOS PROFUNDOS DE BABA (no se sabe si es que el tal Rivera está en esta categoría o bien espera y confía en que los taxistas y demás personas estén en ese grupo) se ha limitado a la basura que se puede leer en este artículo.

    Digo que se ha limitado a tal basura porque este personajillo bien podría haber tirado de «la Fiscalía te lo afina» y haber denunciado e intentado meter en la cárcel a los taxistas que le han dicho las cuatro verdades que solamente UN COMPLETO TARADO DE BABA NO PUEDE VER.

  4. Generala Ramona

    Cuantos le habran votado….y a los del partido corruppto?? 😀

    A DISFRUTARLO!!

    PD: Ahora se creen como los chalecos amarillos de Francia, vaya tela….. Donde estabais con las subidas de los carburantes???? HIPOCRITAS!!

  5. En Cataluña hay conflicto, dice naranjito. Pues si. No es un paraíso sin conflicto. Igual que Madrid.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: