Sustituir a los de los ERE´s por los de la Gürtel se llama “alternancia democrática”

Con júbilo y entusiasmo gran parte de la prensa del régimen celebra el “cambio” que está a punto de producirse en Andalucía tras las últimas elecciones. Lo que en el fondo festejan es que la publicidad institucional pasa de “El País”, “Cadena SER y Grupo joly a “El Mundo”, “ABC” y la Cope; lo que se dice todo un cambio de ciclo. La corrupción practicada durante décadas de gobierno del PSOE y que se ve en cada instancia de la administración autonómica, y que ha tenido en los ERE´s (el mayor caso de corrupción de los últimos años) su colofón.

Pero, tranquilidad, porque las huestes de Juanma (todo un colegueo para un neocon) Moreno no se quedan atrás. Moreno es del PP, del PP, repetimos, es decir, el partido más corrupto de Europa. Con cientos de encausados por pertenecer a una banda criminal. Ellos son el cambio que necesitaba el sur de la península. Sus primeros acuerdos como el rescate de una “fiesta” moribunda como la taurina, marca el camino de lo que viene. La derecha, como en los últimos ochenta años continúa galopando.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    En el VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-ANTIÉTICA-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-IDIOTIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC. ocurre que NO PUEDE EXISTIR LA IZQUIERDA POLÍTICA.

    Si acaso existe La Izquierda Social (que nada influye en los asuntos públicos, políticos, económicos); La Izquierda Social son desde Cáritas o las Señoras del Guardarropía para Pobres hasta cualquier ONG contra la pobreza, por la sanidad, etc.

    En este Vigente Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc. ocurre (también) que muchas personas ya hasta se acaban cansando de ir a votar a la facción menos antipática del Partido Único del Régimen (lo que algunos llaman “el poli bueno”).

    La población no se quiere enterar (en general) que en este Régimen NO CABE LA IZQUIERDA POLÍTICA; y por ello el retroceso, incluyendo todo tipo de crímenes cuasiterroristas de Estado, está garantizado para las clase trabajadora y también para la clase media. Hagan balance sobre los últimos 30 años, por ejemplo; o sobre los últimos 15 años.

    En fin. Ahora puede ocurrir que LOS ANSIOSOS POR PERPETRAR LA BUROCRACIA NAZI-HITLERIANA LLEGUEN AL PODER Y EMPIECEN A SACAR MÁS NORMATIVAS MEGACRIMINALES CONTRA LAS PERSONAS, DANDO LEGALIDAD A TODO TIPO DE CRÍMENES QUE PUEDAN PERPETRAR LOS FUNCIONARIOS-BURÓCRATAS DE TURNO, CON TOTAL IMPUNIDAD, CON TOTAL “LEGALISMO-BUROCRACIA”.

  2. BLAS INFANTE . Asesinado en la cuneta -1936

    ———–Segun los historiadores de la llamada España Contemporanea ..se daría

    en LLAMAR : SEGUNDO TURNISMO .- O SEGUNDA RESTAURACIÓN BORBÓNICA .-

    —-LA PRIMERA RESTAURACIÓN .: ESTE PRIMER PERIODO SE DIÓ POR MEDIO DE UN LEVANTAMIENTO A FINALES DEL 1874, GENERAL MARTINEZ CAMPOS (OTRO FRANQUITO),CONTRA LA
    I REPUBLICA ,.-

    –ESTE SISTEMA MAL LLAMADO·” CANOVISTA” , TIENE LAS SIGUIENTES PECULIARIDADES :

    CACIQUISMO-COMPRA DE VOTOS -REPRESIÓN BENEMERITA-MILITARES. -LATIFUNDISMO-
    CIRCUNCRIPCIONES SIEMPRE FAVORABLE AL SISTEMA “ORIGINAL ” DEL

    BIPARTIDISMO.-(por supuesto control y censura de organizaciones sindicales y revolu)

    POR ESO LO QUE TENEMOS EN EL ESTADO Y EN ANDALUCÍA NO ES MÁS QUE UN

    REMEIK DE LA PRIMERA RESTAURACIÓN BORBÓNICA .-

    NOTA : ahora con el incentivo de las nuevas tecnologías.-

  3. MATANZA DE VITORIA .- 5 ASESINATOS ,. 150 heridos -1976

    NO SE PIERDAN UN ARTÍCULO EN CANARIAS -SEMANAL.ORG

    “LO QUE NADIE LE QUISO CONTAR SOBRE LA TRANSICIÓN “””.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*