Susana Díaz increpada al ejercer su derecho al voto

Esta mañana, la actual presidenta de la Junta de Andalucía ha ido a su colegio electoral correspondiente para depositar su voto. Pero no todo ha transcurrido con normalidad o quizá sí, según se entienda. Y es que tratándose del Reino de España… normal ya es cualquier cosa.

Lo cierto es que ha trascendido que representantes de la formación  de la ultraderecha Vox, han increpado a la presidenta “socialista”. Al parecer le han recibido con frases como estas: “Cuarenta años robando”, “Susanita se te acaba el chollo”, Susana, al paro” o “Enchúfame”.

El PSOE andaluz ha anunciado que denunciará esta actitud de los apoderados del partido de Abascal ante la autoridad electoral.

Desde la formación ultraderechista han expresado que «los apoderados de VOX saben perfectamente que su labor es supervisar el correcto funcionamiento de las votaciones», y «esas dos personas han sido apartadas como apoderados por conducta inapropiada en el día de la votación».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Susana Diaz no es santo de mi devociòn , pero ha quedado muy claro que esta extrema derecha en el poder no nos dejarian votar . PP y C´s , se han retrado junto con VOX . Hay que echar a esta gentuza fascista del panorama politico español , porque bastante tenemos ya con las corruptelas del PPSOE y de la monarquia española y lo ùnico que nos faltaba es tener una extrema derecha cada vez màs potente .
    ¡ APAGA Y VAMONOS !

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, el nivel de la «democracia», de la «política», de la «elección» de «representantes» de los «ciudadanos», el nivel de la «inteligencia», de la «ética», etc., etc., etc. es el propio del que pueden tener unos orates, corruptos, corruptores, analfabetos de baba, usurpadores, estafadores de 3 al cuarto, etc., etc., etc.

    Vaya, nada extraño, pues es lo único que cabe en el VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-ANTIÉTICA-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-ANTINACIÓN·POLÍTICA-GREGARIZADOR-ALIENADOR-IDIOTIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-EMPARANOIADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC.

    Acabarán dándose garrotazos entre los mismos aspirantes a entrar en algún tipo de pesebre del ESTADO DE TIPO ESTATALISTA (antidemocracia, antipolítica, de corrupción sistémica como forma inevitable de gobierno, etc., etc., etc., etc.); los más descerebrados, criminales, violentos, barriobajeros, etc., etc., etc. también se sumarán a esa lucha a garrotazos, coces, manifestaciones nazis, etc., etc.,etc. para ver si así logran conseguir algún tipo de prebenda del pesebre de dicho ESTADO DE TIPO ESTATALISTA, que es el único tipo de Estado que pretenden estos «salvapatrias» del todo a 1 euro que son realmente unos totalitarios y/o sinónimos y/o sucedáneos, pues es lo que realmente (ya digo) es lo único que cabe en este Vigente Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc.-Etc.

  3. Vaya por delante que no apruebo esa actitud, ni siquiera contra Susana Díaz, pero insisto en que tenemos que dejar que se peguen entre ellos (neoliberales y profranquistas).

    Of course, I don’t agree with that attitude, not even against Susana Diaz, but I insist that we must let them fight each other (neoliberals and profrancoists).

  4. La abstención en las elecciones andaluzas se dispara:
    A las 06:00 pm sólo había participado el 46,33% de los electores; 5,08 puntos menos que en 2015.

    Abstention in the Andalucian elections rockets:
    At 06:00 pm just 46.33% of the voters had participated; 5.08 points less than in 2015.

  5. Un lider andaluz, ya lo dijo muy claro : Andalucia ha sufrido 40 años de represion franquista y otros 40 años de Cloroformismo politico, asi van los pobres y sufridos andaluces. Salud y REPUBLICA

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: