Susana Díaz en defensa de Griñán y Cháves

En una entrevista con la Cadena Ser, Susana Díaz ha señalado que después de tantos años en los que se ha investigado a Chaves y Griñán de «arriba a abajo, sus bienes, sus casas y sus cuentas», y al propio PSOE-A, «no se ha encontrado nada». «No han podido decir que Chaves y Griñán se han llevado un duro ni que ha habido financiación ilegal del PSOE-A en ningún momento, entonces aquí ¿qué es lo que ha habido?», ha planteado la presidenta de la Junta de Andalucía.

«Han querido ganar en los juzgados lo que no han ganado en las urnas», ha dicho Susana Díaz en referencia al PP-A, al que ha acusado además de «llevarse por delante la imagen de dos presidentes que son dos personas «honestas y decentes».

Los ERE´s son el mayor caso de corrupción de los últimos años de acuerdo al volúmen de lo robado. La estrategia de las defensas de los líderes del PSOE es que fue cosa de dirigentes intermedios y que los ex presidentes no se enteraron de nada, de puro honrados que son.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Todos estos politicos corruptos o complices dcen lo mismo . La Susana Diaz tambièn pasaba por ahi por casualidad como la Cifuentes y no se enteraban de nada . España es un regimen corrupto que va desde la monarquia , gobierno central , gobiernos autonomicos , grandes empresarios y parte de la justicia , vaya que esta todo podrdo . Pero eso no tiene mayor importancia , porque ahora lo mas importante para los españoles es la unidad de una España corrupta , al igual que para los catalanes es la independencia de una Catalunya corrupta . Rajoy , Mas , Pujol , Susana Diaz , la monarquia y un largo etc de cargos politicos de este pais que estan de corrupci¡on hasta las trancas . Unos estan tapando su corrupciòn con la bandera roja y gualda y los otos con la estelada y parece que tanto el pueblo español como el catalan no le da la menor importancia que en este pais la corrupciòn ya es sistemica en todas nuestras instituciones . Todo esto lo estamos pagando caro y por desgracia aùn mas caro lo pagaremos , si el pueblo y la verdadera izquierda no espabila .

  2. Andaluza fulera, y mafiosa, nos toma por subnormales, al decir que estos dos expresidentes de la Junta de Andalucia, no se enteraron de nada, al extilo, familia borbonica. Salud y republica. Aqui cuando meten cinco ( dedos ) sacan diez millones, y no se enteran de res. Puro cachondeo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: