Susana Díaz coloca a un ex dirigente de IU

Izquierda Unida considera que la iniciativa de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de crear la figura de un Comisionado de la Memoria Histórica y Democrática y proponer al frente al excoordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, es una «trampa» que ha contado con la «complicidad» del propio Valderas para «meter los dedos» en el debate interno de la federación de izquierdas e intentar «blanquear» su pacto con Ciudadanos (Cs) en el Ejecutivo andaluz.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Este Valderas no es quièn iba con el AUDI con chofer ?. En la foto parece que el Valderas le este mirando las tetas a la Susanita ?….PILLIN…. PILLIN , ERES UN SALIDITO !

  2. Ulisex Enjoyce

    Y encima le sale de Valde… tanta inquina comunista como derrocha la Sultana Díaz por el sur andaluz! Otro más de los «pso€comunistas apecebrados» como la Rosita Aguilar y etc.

    El €comunismo es al comunismo marxista como la Malinche mexicana al colonizador Hernán Cortés: son capaces de venderse hasta por un puñetero plato de lentejas a golpe de comisiones.

    ¡Nada extraño para quien conozca la trayectoria de tanto don nadie en este corruPPto y putrefacto Reino Francobourbónico de los Bribones!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: