Strawberry (Def con Dos) responde al PP por prohibirle cantar en Madrid

El cantante y compositor de Def Con Dos ha declarado a ‘elplural.com’ que no le sorprende que “la ultraderecha” actúe así ya que vivimos un “momento político muy peligroso para la democracia en Europa” relacionando su censura con el ascenso de la extrema derecha nazi.

Strawberry ha afirmado al digital que “El PP les ha dado las llaves y se han puesto en sus manos. Estas son las consecuencias” y que tras la salida de Carmena él sabía que “la libertad de expresión y artística” se iba a ver recortada de forma importante por una derecha “que se quiere llamar de centro pero que se ha aliado con VOX, por lo que ahora es ultraderecha”.

Además, el partido de extrema derecha ha pedido al alcalde del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) que anule la actuación del grupo el próximo 12 de julio.

Strawberry ha señalado que esta censura es “completamente ilegal” e inconstitucional ya que está prohibida en la Constitución en su artículo 20.2, y remarca que el proceso judicial no ha terminado y que si el TC no dicta a su favor recurrirá al Tribunal Europeo de Derechos Humanos porque “Todo apunta a que todo sea así porque mi condena no tiene cabida en el marco legal europeo».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ESTAS MUY EQUIVOCADOS SI ES QUE CREÉIS QUE ESTAS PROHIBICIONES Y CENSURAS DE TODO TIPO TIENEN QUE VER CON ACTOS DE LA EXTREMA DERECHA QUE PISOTEAN A LOS CIUDADANOS Y A SUS DERECHOS.
    SON LOS MISMOS CIUDADANOS, O MEJOR DICHO, SUBDITOS (PORQUE A LOS CIUDADANOS SE LES SUPONES QUE SON GENTES CON DERECHOS Y CAPACES DE DEFENDERLOS) LOS QUE GRITAN AL IGUAL QUE EN EL XIX RECLAMANDO AL DESEADO: «QUE VIVAN LAS CAENAS».
    ESTE PUEBLO NO ESTÁ OPRIMIDO, SINO ALIENADO, Y POR CONSIGUIENTE ES CAPAZ DE IR CONTRA SÍ MISMO, CONTRA SUS DERECHOS Y CONTRA SUS LIBERTADES.

  2. REPRESIÓN Y MUERTES EN SANFERMINES DE 1978.-

    DE LA PAGINA DE SUSO DE TORO : EN GALICIA HACE 20 AÑOS DEF CON DOS

    LO ESCUCHABAN HASTA LOS NIÑOS EN EL PROGRAMA XABARÍN .-

    VAMOS PA TRAS COMO LOS CANGREJOS !!!!!!!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*