¿Sorprendente? ERC traspasa la barrera de lo cortés y se deshace en elogios hacia Rubalcaba (Rufián incluido)

—Pere Aragonès:

«Mi pésame y el de ERC a la familia, amigos y compañeros de militancia de Alfredo Pérez Rubalcaba, una de las figuras más relevantes del socialismo español de las últimas décadas. Que la tierra le sea leve».

(Oriol Junqueras, retuiteó este mismo mensaje)

 

—Joan Tardà:

Expreso el pésame a la familia de Alfredo Rubalcaba y al PSOE por la muerte de uno de los políticos más inteligentes q conocí, con quien, desde los frecuentes desencuentros, siempre mantuvimos una relación franca, de respeto y de estima recíproca.

 

—Gabriel Rufián:

Alfredo Pérez Rubalcaba. Uno de los políticos con más talento de una de las generaciones más talentosas de la historia de la política española.

Admirado por compañeros, amigos y adversarios.

Un abrazo para la familia.

Descanse en paz.

 

—Ernest Maragall:

Impresionado. Ha muerto un hombre de Estado. Tan brillante como tenaz, tan discreto como inteligente.
Duro en la negociación, firme en sus posiciones, incansable en el diálogo. Imposible no recordar el libro de Zweig: “Fouché, Retrato de un hombre político”.
Mis condolencias.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Inteligencia, talento, tenacidad… Pero aplicadas a qué fin? That is the question. Y sobre el fin, en fin…

  2. RUFIAN, ESPERO QUE ESTO SEA SOLO UNA TREGUA Y NO UN CAMBIO DE POSTURA Y NO NOS PRIVES DE ESOS MOMENTOS TAN AGRADABLES QUE GRACIAS A TU LUCIDEZ ANALITICA Y A TUS GRANDES DOSIS DE IRONIA Y MALA LECHE DISFRUTABAMOS BASTANTE A MENUDO
    UN SALUDO CRACK QUE ERES TOICO UN CRACK

  3. Que no os sorprenda…han estado juntos en el Congreso y desde allí la perspectiva se vive de forma diferent.

  4. Me da la impresión que El Rufian va a terminar como el jefe de Podemos, mucho hablar y luego por la boca muere el pez.
    Además por su edad era un crio pequeño y no ha vivido directamente toda la época de la cloaca Psoez de corrupción y guerra sucia, donde actuaba este fontanero desatascador, alias «Grande Hombre de Estado» ahora repite como papagayo lo que oye y debe decir para mantener su silloncete como hacen todos.
    No sabe ni lo que dice.

  5. RESPLANDOR.
    RUFIAN TIENE UN CARGO POLITICO Y TIENE CAMPAÑAS ELECTORALES Y TIENE DESPUES QUE INTENTAR CONVERSAR CON EL PSOE Y TIENE QUE INTENTAR CONSEGUIR ALGO DE ESAS CONVERSACIONES CON EL PSOE.
    RUFIAN NO TIENE LA LIBERTAD QUE TU O YO O RASA TENEMOS DE PODER DECIR Y CRITICAR Y DEFENDER LO QUE NOS SALGA LOS CATAPLINES EN CUALQUIER MOMENTO.
    ÉL TIENE OTROS TIEMPOS Y OTROS RITMOS Y ESO NO CREO YO QUE SUPONGA Y MENOS EN ÉL, CAMBIO DE NINGUN TIPO A NO SER SOLO UN CAMBIO TÁCTICO.

  6. Con el debido respeto pienso que lo mejor y mas prudente es estar calladito , el silencio dicen que es oro.
    Verdaderamente, no entiendo porque tienen que adoptar determinadas posiciones deshonrosas o sea las «tácticas» de todas estas pandas políticas del buen vivir , creo que mantener siempre la dignidad y el estar a la altura de los acontecimientos es dificil, pero eso se producie cuando se defienden ideales nobles y no cuando se está al servicio de terceros para recibir la buena recompensa.

  7. Declaraciones que apuntan a futuras coaliciones de gobierno entre UP-Psoe-ERC … al menos así lo veo yo.

    Statements aimed to future government coalitions among UP-psoe.ERC … at least, that’s my point of view.

  8. Protocolos FUNERARIOS?.

    Mañana hay que volver a la «rutina». Con el PsoE casi fijo al frente del gobierno ÑOL.

    Destacan a Rubalcaba como un gran «hombre de estado». Ignorolo.

    Pero por sus hechos «estadísticos» no creo sean DEVOTOS del finado Rubalcaba esos REPUBLICANOS INDEPENDENCIA PAISOS CATALANS.

    Por primera vez coincido con el CNI juli@n@. Pero solo aparentemente.

  9. Puede que tengas razón, pero con esas declaraciones no creo que los del PSOE voten a Ahora Republicas. Sin embargo creo que han perdido unos cuantos votos en Euskal Herria.

  10. Aisaider, no hay problem, ya saben en este foro que no coincidimos en nada. Tu prestigio no se va a ver perjudicado porque alguna vez des la razón a lo que es evidentemente razonable y de sentido común. Creéme, si fueras diputado, seguro que cambiaba tu perpectiva.

  11. Creo que las diferencias políticas jamás van a separar a republicanos y gentes de derechas o de izquierdas cuando todos son los representantes de la soberanía dada por esta democracia imperfecta,aún sin estar de acuerdo con ellos los prefiero a torra y compañia,.un saludo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*