“Somos la puta ley aquí en Barcelona”. Policías españoles montaron una buena bronca en un bar de la ciudad

Fueron siete los agentes de la Policía Nacional los que protagonizaron una buena bronca el pasado lunes por la noche en un bar del Born de Barcelona. Ante el nefasto espectáculo que estaban dando, los dueños del establecimiento llamaron a los Mossos para denunciar la agresión y los destrozos en el local. La policía catalana certificó al llegar al bar que los agentes estaban fuera de servicio.

Según testigos presenciales, dos de los agentes llegaron muy borrachos, o, incluso “algo más”, añadieron. Las mismas personas aseguraron que los policías gritaron y molestaron a la clientela, y que, además, debieron confundir el idioma italiano con el catalán, porque les exhortaron a utilizar el castellano, porque “Barcelona es España”.

Posteriormente, pidieron la última ronda y se negaron a pagar las consumiciones. Cuando los dueños decidieron cerrar, les invitaron a marcharse pero en un tono absolutamente prepotente le respondieron: “¡Somos la puta ley aquí en Barcelona! ¡Cerráis y abrís cuando decimos nosotros!”.

Al parecer, los policías rompieron botellas, el tirador de cerveza y, además, agredieron a uno de los camareros. Así lo contó Luca, el agredido: “Me agarraron del cuello y bajó mi compañero que estaba arriba y me ayudó a separarme de él, me amenazaban con taburetes y uno se coló en la barra”.

Las mismas fuentes aseguran que la llegada de los Mossos al bar no fue, precisamente, del agrado de los jaleadores agentes del orden orden público, ya que les recibieron llamándoles “putos catalanes” y “ratas”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. A esta gentuza hay que ponerles freno. Se han envalentonado y se creen que viven en el Oeste yanqui. Donde la Ley y el Orden era lo que era a base de matar a los indios.

  2. Altsasu, Barcelona son la PUTA ley. Nunca mejor dicho.
    Son la ley …régimen 36..
    Sin armas que serían?.
    Razón ninguna?.
    Que va, razón la pasta. Medallas…primas sufrimiento…y el más listo galones.
    Ver la hoja de ruta (servicios lo llaman) de los mandos GC, PN….

  3. Ah, en los vascos países idem.

  4. Francisco bahamonde puigdemont brey

    usando la intimidacion como han hecho los indepes durante decadas, pero como ahora no son catalanes idepes entonces son fachas

    facha franco represion caca culo pedo pis

    viva españa y nuestra policia!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: